¿Cuanto peso empezaste levantando en el gym en maquinas,mancuernas y press?

Mi primera semana, concretamente mi primer dia levante 1RM un press de banca 55 kilos, hoy 10 meses despues mi 1RM es de 98 kilos.
 
Pues el primer día recuerdo que fue de circuito y apenas toque mancuernas, más que nada máquinas y tal, pero cuando empece en el press de banca creo recordar que puse 10 kilos a cada lado más la barra.
 
Pues el primer día recuerdo que fue de circuito y apenas toque mancuernas, más que nada máquinas y tal, pero cuando empece en el press de banca creo recordar que puse 10 kilos a cada lado más la barra.

+1

alcanze a hacer 5 series de 8 reps. al otro dia andaba pal ollo


slds!_comba_
 
cuando empece, fui con unos amigos e hisimos solo con las barras gruesas sin pesas y si le agregabamos peso era el minimo.
 
Depende de que ejercio sea... si es en press, creo recordar que fueron 40 kilos o así la primera vez :D
 
Barra sola, lo maximo que levante fueron 5 kilos de cada lado press de banca.

80 kilos en prensa.

1 barrita para predicador en maquina.

4 barritas para hacer los jalones trasnuca para espalda.

Es lo que recuerdo, tambien recuerdo que dije, que el dia que levantara 10 kilos de cada lado en press de banca me iria del gym para siempre....Sigo sin poder levantarlos, :D
 
Yo entreno en casa y demomento con la barra de 10 kilos. A ver la semana que entra me pongo enserio.
 
No se si ya habias entrenado antes, pero esos pesos nunca los he visto levantar a nadie que no haya tenido entreno previo.

Si no, es que naciste con una genetica prodigiosa, digna de los olympias...

Que va tio, estuve entrenando fuerza la mayor parte del tiempo y luego empece con la potencia, soy muy funcional y aunque solo entrene hipertrofia 1-2 meses tambien tengo volumen como se aprecia en la foto de mi firma.

Pero creeme cuando digo que tengo una muy buena genetica en lo que a fuerza se refiere, por que admito no haber hecho las cosas demasiado bien desde el principio.

Un abrazo Señor de los hierros.
 
en sentadilla 30 kl con la barra sali tiritando del gym
y hice solo 2 series
 
Que va tio, estuve entrenando fuerza la mayor parte del tiempo y luego empece con la potencia, soy muy funcional y aunque solo entrene hipertrofia 1-2 meses tambien tengo volumen como se aprecia en la foto de mi firma.

Pero creeme cuando digo que tengo una muy buena genetica en lo que a fuerza se refiere, por que admito no haber hecho las cosas demasiado bien desde el principio.

Un abrazo Señor de los hierros.

como hisistes para poner una imagen en tu firma? bah igual se ve re chica..

PD: entra a lagartos y mujeres, asi ves el gif
 
Tampoco nunca habia visto a nadie que sin algun entrenamiento previo, levantara 55 kilos en su primer dia, pero que va, hay gente muy fuerte por ahi.

Saludos.
 
Inicio:
Press plano con barra: Barra sola
Prensa: 40 kilos
Curl de bicep con barra: 5 kilos
Press militar: 10 libras/mancuerna

Ahora:
Press plano con barra: 50 kilos + Olímpica
Press plano c/mancuernas: 60lbs/mancuerna
Press inclinado: 40 kilos
Curl de bícep con barra: 20 kilos
Press militar: 40lbs/mancuerna
Prensa: 300 Kilos
Sentadilla: 80-100 kilos

Por ahí, no son pesos grandes pero pues ahí la llevo
 
Tampoco nunca habia visto a nadie que sin algun entrenamiento previo, levantara 55 kilos en su primer dia, pero que va, hay gente muy fuerte por ahi.

Saludos.

Hablo de 1RM no se por que os impresiona tanto.....solo una repeticion, no es nada del otro mundo......

como hisistes para poner una imagen en tu firma? bah igual se ve re chica..

PD: entra a lagartos y mujeres, asi ves el gif

Pufffff....es un lio tan grande para que se vea tan pequeña, por eso tengo el enlace al lado, si me acuerdo te lo digo por tu tablon.

Un abrazo tio.
 
Que va tio, estuve entrenando fuerza la mayor parte del tiempo y luego empece con la potencia, soy muy funcional y aunque solo entrene hipertrofia 1-2 meses tambien tengo volumen como se aprecia en la foto de mi firma.

Pero creeme cuando digo que tengo una muy buena genetica en lo que a fuerza se refiere, por que admito no haber hecho las cosas demasiado bien desde el principio.

Un abrazo Señor de los hierros.
Pues si es asi, que buena genetica tienes para fuerza, aunque comprederas que dada la experiencia me es dificil creerlo de todo, pero tampoco te dire que estas mintiendo, hay gente que tiene bastante fuerza sin entrenar especificamente. Si es tu caso, pues aprovechalo, ya muchos quisieramos ese placersillo _porro_

Tampoco nunca habia visto a nadie que sin algun entrenamiento previo, levantara 55 kilos en su primer dia, pero que va, hay gente muy fuerte por ahi.

Saludos.
Ni yo, pero si dice la verdad que buena genetica, yo no la desaprovecharia_futbol_
 
Sigo diciendo que siendo 1RM no me parece mucho, pero bueno sera por que entreno con un grupo entero de gente que se cicla y andan por los 130-150 a 1RM.

Supongo que sera contagioso __meparto_ de todas formas gracias, me siento muy halagado.

La repeticion es estricta, barra hasta tocar el pecho, con el recorrido hasta colocar la barra en los soportes y sin levantar el culo.

Un abrazo tios.
 
Atrás
Arriba