Duda con pelota fitness

Danif60

Ante la duda, volumen
hola, me he comprado una pelota fitness, el problema es que noto como si perdiera algo de aire ya que no está igual de hinchada que el primer dia (llevo usandola 2 semanas)

el caso es que no se me ocurre como puedo hincharla más, ya que el tapón de cierre está fuertemente sujeto... _cintura_ sigo usándola así o es peligroso? hay alguna forma de hincharla más? Lo hice soplando ya que con una bomba de bicicleta no le entraba nada de aire...

saludos
 
hola, me he comprado una pelota fitness, el problema es que noto como si perdiera algo de aire ya que no está igual de hinchada que el primer dia (llevo usandola 2 semanas)

el caso es que no se me ocurre como puedo hincharla más, ya que el tapón de cierre está fuertemente sujeto... _cintura_ sigo usándola así o es peligroso? hay alguna forma de hincharla más? Lo hice soplando ya que con una bomba de bicicleta no le entraba nada de aire...

saludos

Hola Danif60, que tal??

En el gimnasio donde trabajo (Virgin Active) hay muchas pelotas fitness. ¿Te presto alguna? Fuera de bromas, es muy bueno trabajar con pelotas fitness para crear nuevas adaptaciones en nuestro cuerpo, y además fortaleces mucho la zona abdominal y lumbar con cualquier ejercicio que realices.
La diferencia entre más o menos hinchada es la estabilidad dela base, es decir, cuanto más hinchada cuesta más mantener el equilibrio y cuanto menos hinchada es más facil. El nivel de volumen de la pelota no te va a perjudicar en ningún momento.

Las pelotas que yo tengo vienen con hinchador (son de esa tienda que tiene nombre de prueba olímpica) y a no ser que este muy hinchada no es muy complicado quitar el pivote que cierra la pelota.

Un saludo y sigue trabajando con pelota, que es más entretenido =)
 
Atrás
Arriba