Sentadillas y prensa 45º

Hernan_

New member
Mañana dia de piernas !! .. Empiezo con sentadillas, aun no me decido con las series .. Ya que si trabajo como me lo recomendaron ( Muchas series, largas y pesadas ) me quedo sin resto para los demas ejercicios.. Pero si no le meto tanta caña si, ahi llego con el resto de la rutina.
Lo que me resulta imposible es entrenar sentadilla y prensa el mismo dia, el entrenador me recomendo alternar, una semana prensa y el resto de ejercicios y la otra solo sentadillas, ni un ejercicio mas.
Que pensais de esto y de las series de las sentadillas ??
 
hola, metele a las sentadillas, los 2 en un dia son pesados (o alternalos, aunque en especial no me gusta eso), sobretodo cuando comienzas, si eres muy nuevo en esto centrate mas en la tecnica que en los pesos y añade mas ejercicios, no es tanto problema, extesiones de pierna algun curl femoral, son algunas opciones.

No creas eso de muchas series, cada cuerpo es un mundo y responde diferente a los estimulos, comienza con una de calentamiento y 3 series de trabajo, tus piernas responderan y ya podras ir metiendole mas caña despues.

espero te sirva
 
Hay quien opina, y no sin falta de razón, que incorporar en una sesión de cuadriceps más de un ejercicio de presión es una redundancia.

La sentadilla es el rey, no cabe duda, pero dependiendo de tu programa de entrenamiento se podría colocar, por ejemplo, la prensa en otro día, y así añadir frecuencia al trabajo del cuadriceps.

Lo sé, lo sé, inviable para los Wederianos.
 
En prensa se pueden meter muchos kilos y a veces hasta hacerlo mal en la bajada o a medias , no sentir el musculo cosa que significa que no entrenaste bien....en cambio... en sentadilla es donde se hace uno hombrecito.

No digo prensa se mal ejercicio

Saludos
 
Hernan_ dijo:
Mañana dia de piernas !! .. Empiezo con sentadillas, aun no me decido con las series .. Ya que si trabajo como me lo recomendaron ( Muchas series, largas y pesadas ) me quedo sin resto para los demas ejercicios.. Pero si no le meto tanta caña si, ahi llego con el resto de la rutina.
Lo que me resulta imposible es entrenar sentadilla y prensa el mismo dia, el entrenador me recomendo alternar, una semana prensa y el resto de ejercicios y la otra solo sentadillas, ni un ejercicio mas.
Que pensais de esto y de las series de las sentadillas ??

yo normalmente divido el entrenamiento,un dia cuadriceps y otro femoral,los dias de cuadriceps alterno una semana sentadillas otra prensa(a muerte) alguna vez he mezclado los dos para sorprender un poco al musculo pero con bastante menos peso y menos series,cada cuerpo es un mundo pero para mi es mejor no mezclarlos
 
Atrás
Arriba