Con el amino fuel liquid, ¿en cuanto tiempo se notan resultados ?

Donmario

New member
apenas compre un bote, ya tenia tiempo haciendo gym , quiero marcar y tonificar, entonces me recomendaron el amino fuel, cuantos botes (32oz, o un litro) son necesarios para ver resultados con una rutina de ejersicios como la siguiente:
( lunes (tricep, pecho y hombros, con abdominales y 20 min de trote mas bici 20 min mas ) martes (bicep, espalda, antebrazo con abdominales y bici) miercoles (descanso) jueves(Rutina de lunes) viernes(rutina de martes) y por ultimo el sabado (pierna, abdomen y cardio)

deantemano muchas gracias espero sus respuestas._leyendo_
 
Más bien con qué dieta se verían resultados... el amino no es milagroso.
Pero en fuerza y eso, en cuanto lo tomes lo notarás. Pa' ver algo estético bueno, tiene que ver mucho la dieta y eso...
 
Ok, muchas gracias, que me recomiendas para una dieta ? puedo tomar consejos de aqui? o me recomiendas que valla con un nutriologo ?
 
Más bien con qué dieta se verían resultados... el amino no es milagroso.
Pero en fuerza y eso, en cuanto lo tomes lo notarás. Pa' ver algo estético bueno, tiene que ver mucho la dieta y eso...
Ok, muchas gracias, que me recomiendas para una dieta ? puedo tomar consejos de aqui? o me recomiendas que valla con un nutriologo ?
 
Ok, muchas gracias, que me recomiendas para una dieta ? puedo tomar consejos de aqui? o me recomiendas que valla con un nutriologo ?

Pues lo recomendable es que vayas con alguien especializado, como un nutriólogo. Pero algo bien, no cualquiera porque he visto nutriólogos que para bajar de peso te dan una dieta ALTÍSIMA en CH y demasiado pobre en proteínas, que según es para bajar... _mmmmm_

Tmb puedes probar a hacer tu propia dieta, en el foro hay diversos artículos que te ayudarán a montarte una según tus metas. Suerte. _cintura_
 
Ok, muchas gracias, que me recomiendas para una dieta ? puedo tomar consejos de aqui? o me recomiendas que valla con un nutriologo ?
claro que puedes tomar consejos de este foro pero con tranquilidad al principio igual te vuelves un poco loco
 
Atrás
Arriba