Amino fuel

Donmario

New member
Hey buenas, antes que todo quiero presentarme soy nuevo, tengo 17,

.dure apx 6 meses en el gimnacio antes jugaba futbol americano,
y deje de ir como 2 meses, ahora quiero retomar el gimnacio y marcarme muy bien, me recomendaron el amino fuel, que opinan ?* ya lo compre me dijeron que tomara una cucharada y media 15 min antes de entrenar y una y media despues de entrenar, ( despues de esto puedo comer inmediatamente o tengo que esperar?*)
como ven? *creen que tenga resultados*, mi proposito no es crecer mucha masa muscular, solo un poco, y qe todo quede tonificado y marcado, ya que no soy muy alto entonces no me veria bien con 1 63 de estatura y unos brazos enormes. de antemano muchas gracias espero sus presuestas.

(apenas hoy comenze a tomar el producto y realmente siento que me recupero mejor, pero creen qe funcione para mi proposito?)
 
Última edición:
si te servira, pero si coges musculo o no, mucho o poco, grasa o no... eso es la dieta!
 
lo dicho, debes hacer una buena ingesta de proteina y los aminoaciodos del amino fuel son buenos, pero necesitan que trasportar...
 
Muchas gracias por responder antes que nada, y ademas muy buenos consejos gracias, ya consegui una buena dieta de proteinas y espero que con el amino fuel se noten resultados , gracias, una duda mas con mi peso y estatura si hago 40 min de cardio es excesivo ? no quito energias para los musculos o esta bien ? a lo que me refiero es en vez de hacer cardio puedo dedicarlos a pesas o esta bien que siga con el cardio ?
 
solo haces cardio? o tb haces pesas dias alternos??

si haces pesas y cardio el mismo dia seguidos, mejor pesas primero y luego cardio.
 
es recomendable que haga cardios hasta despúes o antes de las pesas?

solo haces cardio? o tb haces pesas dias alternos??

si haces pesas y cardio el mismo dia seguidos, mejor pesas primero y luego cardio.
SIempre!!

si tu objetivo es tonificar o mejorar tu masa muscular!

ahora si quiere perder peso y qdarte flaco flaco puedes hacerlo antes q las pesas.
 
SIempre!!

si tu objetivo es tonificar o mejorar tu masa muscular!

ahora si quiere perder peso y qdarte flaco flaco puedes hacerlo antes q las pesas.

SAMPS6 encerio te lo agradesco, ahora haré despúes, muchas gracias. _fiesta_
 
disculpa, pero en que te vasas para decir esto ? .

Pues se basa en que cuando haces pesas es una energia mucho mas explosiva,tira de glucidos de metabolización rapida, y luego de los de metabolización lenta...apenas tiras de grasas cuando haces pesas,ahora bien si has hecho pesas antes de correr ya habras quemado los hidratos de carbono(quizas no todos lo de asimlación lenta)pero cuando te vallas ha hacer un cardio prolongado +45 min. si quieres bajar de peso tendras las reservas de carbohidratos justillas y enseguida tiraras de las grasas para mantener energia
Eso es! :D
un saludo!
 
 
Última edición:
Atrás
Arriba