Multivitaminicos VS Vitaminas y minerales por separado

surtek

New member
Hola chicos,dado que estoy a punto de terminar el supermulti de Dymatize,habia pensado en seguir tomando vitaminas y minerales pero por separado.Mas o menos esto es lo que tengo pensado tomar:

Vit.C 500MG
Vit.E 200mg Auxina
Hidroxil-Vit.del grupo B
Magnesioboi

Esta claro que me falta mas vitaminas pero pienso que estan suelen ser las mas importantes.
Otra opcion que he pensado es seguir tomando el supermulti pero reforzandolo con lo que he comentado,ya que menos las Vit.B los demas lo veo1poco bajo(Supermulti contiene 200mg vit.C,60iu de vit.E y 100mg de magnesio)y sobre todo la falta de Hierro(de esto no conozco ningun suplemento,si conoceis alguno decirlo)
Queria saber vuestras opiniones y aconsejarme que seria lo mejor,
gracias por todo.
 
y que tal con el super multi???
 
Hola chicos,dado que estoy a punto de terminar el supermulti de Dymatize,habia pensado en seguir tomando vitaminas y minerales pero por separado.Mas o menos esto es lo que tengo pensado tomar:

Vit.C 500MG
Vit.E 200mg Auxina
Hidroxil-Vit.del grupo B
Magnesioboi

Esta claro que me falta mas vitaminas pero pienso que estan suelen ser las mas importantes.
Otra opcion que he pensado es seguir tomando el supermulti pero reforzandolo con lo que he comentado,ya que menos las Vit.B los demas lo veo1poco bajo(Supermulti contiene 200mg vit.C,60iu de vit.E y 100mg de magnesio)y sobre todo la falta de Hierro(de esto no conozco ningun suplemento,si conoceis alguno decirlo)
Queria saber vuestras opiniones y aconsejarme que seria lo mejor,
gracias por todo.

las manzanas tienen hierro!!

si llevas una dieta variada con frutas y verduras no te hace falta tanta cosa artificial.

si no la llevas en ese caso supermulti + vitC y E (eso si entrenas de verdad!!)
 
Yo por lo menos siempre tomo multivitaminico mega man y ademas tomo vitamina C.
De igual manera como mucha fruta y verdura, pero siempre es meejor tomar para suplir las falencias.

Saludos
 
Pues con el muti bastante bien,se nota un empujoncito diario,tanto en el gym como en el trabajo,sobre todo los primeros dias amigo dragonjkd.
En el tema de la dieta,suelo comer frutas y verduras,pero creo que en nuestro caso tendriamos que comer demasiado para llegar a un buen nivel de vitaminas y minerales,en este caso pienso como tattooado,pasa tambien como con las protes por eso al menos recurrimos a 1batido diario.
En cuanto al entrenamiento entreno bastante duro y mi trabajo tambien es de gran esfuerzo fisico,¿Alguien ha probado algun complejo de minerales como el dayamineral?
Aconsejarme alguno si podeis e ir aportado vuestras opiniones.
Gracias compañeros.
 
Esta claro que el animal pak es lo mejor,pero cuando fui a comprar el multi pregunte por el,y el dependiende me digo que eso era mas para personas mas prepraradas y que se dedican de lleno a este deporte.
El multi esta bien,pero reforzarlo un poco pienso que puede quedar mas completo,y estaria perfecto para nosotros que tenemos a este deporte como hobby.
1Saludo.
 
Atrás
Arriba