Pulpo paul - Predicción Final

España por lo que se ve :)
 
lo que no se yo es como al pulpo no le han metido en una cazuela los alemanes x hacer que perdieran contra españa XD
 
sinttulosw.png
 
Una pregunta , el pulpo siempre se metió en el lado derecho ? xD Alguien sabe de alguna vez que se metiera en la izquierda ?

PD : Me respondo a mi mismo y así si alguien tenia mi duda la resuelvo:


IMAGEN-7773292-2.jpg
 
Estoy leyendo que el pulpo solo se a equivocado 1 vez y fue en la final de la eurocopa españa-alemania que pronostico que ganaria alemania, espero que no se vuelva a equivocar en esta final xD si no el pulpo lo hace para meternos un OWNED
 
Última edición:
Una pregunta , el pulpo siempre se metió en el lado derecho ? xD Alguien sabe de alguna vez que se metiera en la izquierda ?

PD : Me respondo a mi mismo y así si alguien tenia mi duda la resuelvo:


IMAGEN-7773292-2.jpg

Exactamente, yo noté lo mismo desde el Alemania-España. Solo va a la caja del mismo lado. Siempre estaba Alemania a la derecha hasta ese juego. En el de Serbia no lo vi a Paul.


Saludos.
 
Se lo quieren traer a españa , se ve que lo van a pedir para que no lo maten xD
Se lo querían comer ya allí cuando acabara el mundial
 
Estoy leyendo que el pulpo solo se a equivocado 1 vez y fue en la final de la eurocopa españa-alemania que pronostico que ganaria alemania, espero que no se vuelva a equivocar en esta final xD si no el pulpo lo hace para meternos un OWNED

Esta claro, que el pulpo en la eurocopa predijo el futuro, lo que pasa que solamente un equipo como ESPAÑA, puede hacer grandezas, y cambiar el futuro :D.
 
A ver, no creo que España gane porque lo diga un pulpo.. si gana será porque tendrá un magnífico juego y porque se lo merece, que coño xD

Saludos!
 
A ver, no creo que España gane porque lo diga un pulpo.. si gana será porque tendrá un magnífico juego y porque se lo merece, que coño xD

Saludos!


eso esta claro, lo del pulpo paul es mas que nada para echarnos unas risas xDD
 
Atrás
Arriba