duda sobre entrenamiento ,quiza de novato?

EHA

New member
saludos:

tengo una pequeña duda relacionada con mi entrenamiento. En mi gimnasio hay un entrenador que se encarga de diseñar las tablas y rutinas a cada persona. En todas las rutinas que he usado siempre entreno un grupo muscular cada dia de la semana (5 dias semanales). Mi duda es, no abanzaria mas si por ejemplo hago tren superior L-X-V y tren inferior M-J?
 
Repartiendo bien el entrenamiento si, puedes dividir pierna en cuadriceps y femorales.
 
nono, yo me referia a por ejemplo entrenar cuadriceps ( por ejemplo ) 2 veces por semana en lugar de una unica vez, se abanzaria mas?
 
nono, yo me referia a por ejemplo entrenar cuadriceps ( por ejemplo ) 2 veces por semana en lugar de una unica vez, se abanzaria mas?

Si sos novato deberías seguir una rutina torso/piernas o fullbody durante los primeros 6 meses.
 
Si sos novato deberías seguir una rutina torso/piernas o fullbody durante los primeros 6 meses.

muy cierto, pero que luego no se confunda la gente y piense que estas son solo para novatos ya que son tanto para novatos como hasta para el mas avanzado
 
Hombre depende de la intensidad con la que trabajes y los dias de descanso que dejes, de todas formas yo no tenderia a repetir en la misma semana muchos musculos vaya ser que sobreentrenes. Aparte cuando trabajas determinados musculos como es el caso de la espalda o pecho, tambien trabajas musculos complementarios a ellos como seria el caso del biceps y triceps respectivamente (es un ejemplo). Asi que tomatelo con calma y entrena con cabeza.
 
Atrás
Arriba