Mi sueño...

SONNY2

Surf&Snow
Bueno ya se que esto es un foro de culturismo, pero bueno queria enseñaros cual seria mi sueño...espero pillarla algun dia. (ahora estoy ahorando para irme a Thailandia,Vietnam o Australia.) y hacer un Surf trip.

Os dejo con la ilusion de mi vida, estar dentro de esta ola.

This URL has been removed!
 
jooooder q pelotas hay q tener pa meterse ahi. con el miedo q me da a mi el mar q no voy mas alla d donde cubre la cintura, mas q nada porq aguanto pokisimo nadando, soy anaerobico y me hundo como las putas piedras asi q si me pasa algo lejos, como para volver. aun tengo q probar si puedo ir caminando por el fondo...
 
Última edición:
_susto_ _susto_ _susto_
¿Eso es una ola o un tsunami? Ay dios... se sale vivo de "eso" si te pilla?
 
totoro dijo:
_susto_ _susto_ _susto_
¿Eso es una ola o un tsunami? Ay dios... se sale vivo de "eso" si te pilla?

Esta ola se llama Jaws, aparece cada ciertos ciclos de tiempo en forma de series. Se de peña, bastante peña que han muerto en esta ola. Como caigas ya se sabe...Pero seria la ilusion de mi vida...
 
SONNY dijo:
Esta ola se llama Jaws, aparece cada ciertos ciclos de tiempo en forma de series. Se de peña, bastante peña que han muerto en esta ola. Como caigas ya se sabe...Pero seria la ilusion de mi vida...

pues nada tio como dice indurain... si es tu sueño lucha por él
 
Ese video esta sacado de un documental sobre surf que dieron por canal + hace un tiempo. Si te gusta el surf te recomendaria que te hicieras con el por que es una pasada. Con esa ola, el tio consiguio la maxima puntuacion de la historia en unos campeonatos con todo 10. Y eso que poco antes había sido engullido por una ola un poco mas pequeña, y tenia todo el cuerpo magullado.
 
Madre mía!!!!!!!!!!, hay que tener un buen par para subirse a esa ola!!!!!!!!!!, si es tu sueño adelante, yo no lo haría vamos, ni aunque me pagaran. Suerte!!!__genial__
 
Nenu dijo:
Ese video esta sacado de un documental sobre surf que dieron por canal + hace un tiempo. Si te gusta el surf te recomendaria que te hicieras con el por que es una pasada. Con esa ola, el tio consiguio la maxima puntuacion de la historia en unos campeonatos con todo 10. Y eso que poco antes había sido engullido por una ola un poco mas pequeña, y tenia todo el cuerpo magullado.

Si Nenu tengo ese dvd. esta sacado de un campeonato de Billabong.
 
Madre mia,no me atraen los deportes acuáticos,pero he de reconocer,que la sensación de estar en esa ola tiene que ser cojonuda.
Yo no me quiero morir sin hacer puenting,que tb tiene que molar.Saludos
 
Alucinante Sonny!!! Sigue tu sueño, no es imposible. Cuando lo consigas.....lo inmortalizas y lo vemos!!
 
Supongo que habrás visto esta peli: "Le llaman bodhi" This URL has been removed!

Seguro 99% que si, pero si por casualidad no la has visto, ya puedes ir corriendo al videoclub!!
 
yoli dijo:
Supongo que habrás visto esta peli: "Le llaman bodhi" This URL has been removed!

Seguro 99% que si, pero si por casualidad no la has visto, ya puedes ir corriendo al videoclub!!

Pues si yoli la vi en el cine con 15 años por ahi jejeje..ya por aquel tiempo tenia dos tablas..Bendita juventud _porro_ Despues me la regalaron en DVD :)
 
si nenaaa vaya ola , pero si las de mi bañera son el doble de esta cosilla...

jeje es conya, espero ke algun dia la cojas i salgas vivito i coleando__genial__
 
Pues yo no tendria huevos de subirme a una tabla de surf y coger esa ola_susto_ _susto_ _susto_ Es acojonante!!! A mi me pasa como siderin, yo contra mas cerca de la orilla mejor, el mar me da mucho respeto__quiet__

Pero si te hace ilu adelante, eso si, cuando lo hagas hazlo lo mas preparado posible, estas son ilusiones en las que te puedes quedar en el intento...._violento_
 
SONNY dijo:
Supongo que alrededor de 30 metros
joeeeee con la olita seguro k es una ola y no un sunami _violento_ _violento_
 
Atrás
Arriba