Animal pack o Super multi-vitaminas y minerales de dymatize

DRAGONJKD

New member
Hola foreros, pues estoy por comprarme un multivitaminico y dudo entre estos dos. he leido mucho sobre ellos y sobre el animal pack tengo entendido que es una burrada y esta pensado para gente con mucho mas peso que el mio (peso 63 kg) entonces pienso en pillarme el super multi de dymatize que es un poco mas flojo, entreno bastante intenso 5 dias por semana los cuales 3 dedicados a pesas y 3 a entrenamiendo en artes marciales.
Tengo 18 años.
Cual me recomendais vosotros??
Hay mucha diferencia entre estos dos productos??

Muchas gracias de antemano._comba__comba_
 
Animal Pack sin dudas (si tienes la plata obvio)
 
El Animal Pak tiene muchas vitaminas, y muchas de ellas no las vas a aprovechar por lo que estarías tirando parte del dinero al retrete (literalmente)

Mejor el de Dymatize, creo.
 
Yo no he probado el Animal Pack, pero sí he visto su tabla nutricional, y qué decirte, me parece una soberana burrada lo que trae eso. Tan perjudicial es la falta de vitaminas como el exceso de las mismas, sobre todo de las liposolubles, que se acumulan en los tejidos grasos, algo que afectará a los que estan haciendo dieta de volumen.

A no ser que seas un Ronnie Coleman, yo optaría por el de Dimatyze sin dudarlo, además es casi el doble de barato.
 
Atrás
Arriba