Esta bien lo que estoy haciendo?

Hvaliant

New member
Hola me llamo xavier mido 1.87 y peso 115kg. juego futbol americano
ahorita lo que me importa es ganar volumen compre lo siguiente proteina, creatina y carnitina el problema aqui es como lo tomo
esto es lo que ago

todos los dias me despierto a las 9;30 a las 10;30 desayuno para las 2 como y a las 3;30 tomo un sobre de creatina y a las 4;00pm empiezo mi rutina de pesas, cardio etc. termino como a las 6;00 y me tomo un sobre de carnitina (eso me habian recomendado) pero no se si devo comer algo antes de tomarme la carnitina o si no ay problema y ya como a las 10pm me tomo un sobre de proteina y ya despues a dormir

quiero saber si esta bien lo que estoy haciendo si no es asi alguien me puede corregir por favor

y si la carnitina la tomo despues de entrenar esta bien o primero tengo que comer algo?

la creatina la tomo para ese extra de energia y poder durar mas en mis rutinas
la carnitina me digeron que era buena por que kemas grasa y la convierte en energia
y la proteina para ganar masa muscular

no soy una persona esvelta pero tampoco soy gordo xD

solo kiero ganar masa muscular

quiero saber si esto que estoi haciendo esta bien o alguien me puede resetar algo mejor con los productos que e comprado

gracias me seria de mucha ayuda sus comentarios
me urge plx :p
 
Última edición:
porfavor contesten xD
 
Ayuda por favor solo kiero saber si lo que estoi haciendo esta bien y si no es asi que necesito cambiar o si estoi tomando bien las cosas porfavor que alguien me ayude
 
Última edición:
Si lo haces mal.

Como pretendes ganar volumen tomando carnitina? y no es que la carnitina ayude en gran medida, solo pierdes dinero.

Te hace falta definir conceptos.
 
Disculpen esk de verdad lo necesito veran yo soy de mexico y postie como a las 11 am kreo k este foro deve ser español k kre ok es ahorita cuando ay actividad

pido una disculpa y ruego me ayuden
 
por eso kiero saber k es lo k tengo k hacer para el k posteo lo de la carnitina ami me dijeron k la comprara por k kemas grasas alguien me pede decir como tomar lo que compre segun mi descripcion
 
Rapidamente:

Aumentar volumen quiere decir que habra una ingesta mayor de calorias, con eso al cuerpo le das un excedente que aprovechara para crear musculo, asi como grasa y demas.

Definir es un proceso en el cual entras en un deficit de calorias, lo cual aunado a un ejercicio cardiovascular, eliminara cierto porcentaje graso que haya.

Ahora, no puedes ganar musculo y perder grasa me explico? simplemente por la diferencia obvia de calorias, lo cual por logica tambien dice que viene siendo inutil combinar alguna proteina de alto valor calorico con un quemador.

Espero que te haya quedado claro.
 
Rapidamente:

Aumentar volumen quiere decir que habra una ingesta mayor de calorias, con eso al cuerpo le das un excedente que aprovechara para crear musculo, asi como grasa y demas.

Definir es un proceso en el cual entras en un deficit de calorias, lo cual aunado a un ejercicio cardiovascular, eliminara cierto porcentaje graso que haya.

Ahora, no puedes ganar musculo y perder grasa me explico? simplemente por la diferencia obvia de calorias, lo cual por logica tambien dice que viene siendo inutil combinar alguna proteina de alto valor calorico con un quemador.

Espero que te haya quedado claro.


muchas gracias entonces dejare la carnitina

ahora que me recomendarias antes de entrenar tomar creatina y despues igual y cenar proteina o que harias tu

gracias por tu ayuda
y te lo agradesco mucho realmente ya que soy nuevo en esto de los suplementos
 
Cuando estaba en americano, no tomaba nada, pero te puedo recomendar la creatina, ya sera tu tarea investigar en el foro sobre ella y no se te ocurra preguntar porque se te dejan ir a golpes y nadie te respondera.

Yo se que la creatina es buena como "pre", asi que despues del entrenamiento te recomiendo una cena mas o menos asi:

500 ml de leche
200 gr de avena
2 cucharadas de miel
1 platano

5 claras de huevo + unos 100 gr de avena o lentejas o frijoles.
 
muchas gracias por el momento no estoy entrenando pero lo tomare en cuenta para el inicio de esta temporada


lo que quisiera saber es esto espero porfavor me respondas

por el momento estoy haciendo pesas cardio etc..

kiero saber si esta bien tomar creatina antes de entrenar y al finalisar

y cenar proteina

o solo tomar creatina antes de entrenar (hacer pesas etc.) y
cenar una malteada de proteina


espero tu respuesta gracias
 
Es que hay diversos debates respecto a eso, que si las 2, que si 1...

Yo te recomiendo que la tomes antes y despues solo las el licuado.
 
es que hay diversos debates respecto a eso, que si las 2, que si 1...

Yo te recomiendo que la tomes antes y despues solo las el licuado.


muchisimas gracias ese era todo mi pedo xd gracias por tenerme paciencia y ps ahora si a darle duro sin preocupaciones



si algun moderador ve esto puede dar el tema por cerrado

gracias
 
Atrás
Arriba