Bullnox

Taipan1

New member
Hola disculpen por la ortografia pero kisiera que me dijeran algo de un suplemento yamado bullnox quisiera saber que tan bueno es y k da o que hace si es igual a otro o es peor kisiera saber su opinion me interesa ya que me dijeron que es bueno pero no es que lo balla a tomar solo por curiosidad espero se aporte muchas gracias_contrato__salta__gato__perro_
 
Yo estoy apunto de comprarlo y tambien quisiera una opinion de que tan bueno es !
 
Lo quiero convinar con una proteina Elite whey , y un suplemento Higado de res ,y el oxido nitrico seria el bulldox ...
Mis tomas serian 30min antes de entrenar el bulldox
10min antes de entrenar el higado de res
y terminando de entrenar la proteina
2 pastillas de higado de res en cada comida
Como vez mis tomas, me gustaria otras opiniones esta bien las tomas ?
entro de lunes a sabados 1.40hra
y 4 dias ala semana corro 45min
 
saludos mira yo estoy tomando el bullnox es un buen pre-entreno , me ah dado mas resistencia y mas fuerza a la hora del gym te lo recomiendo :D
yo lo estoy tomando 30 min antes de entrenar y 20 min despues de comer
 
En mi experiencia es un excelente Pre entreno te da una claridad al hacer tus entrenamientos ademas de ese empujon para dar el Máximo en especial a diferencia de otros no te altera y no te afecta a la hora de dormir y su sabor es de los mejores que eh probado y algo que me ha gustado de el es que lleve ademas aunque quias en leves dosis BCAA
 
Atrás
Arriba