Triceps: Press Francés

Pruebenlo con un agarre supino... Levantaran menos peso, pero sentiran un trabajo "real" en las 3 cabezas del triceps.
Mas no es mejor, mejor es mejor.
Andaba leyendo varios post sobre el tríceps hasta que pillé tu comentario, el 1ero! Si, con supino me anda rebien, en pronación me molestan los codos, y siento mucha tensión en el antebrazo (con codos cerrados, quietos, no más de 90º, etc, procurando la técnica). Aguante press francés con Supino!! Menos peso, mas quema!
 
Hoy me toca TRICEPS lo hago junto con espalda que opinan de hacer:

fondos paralelos 4x8
press frances 4x10

?

agregarian algo mas??
 
a dalrle duro

buena combinacion:

donde entreno trabajo 20 repeticiones luego 16, 14, 12 y 10. para un ejercicio. luego hago tres ejercicios mas hya mucho para el tricep.....
las primeras 20 como calenamiento luego aumenado un poquito dependiedo y siempre ejecutando el ejercicio con sumo cuidado...

suerte...
 
una pregunta muchachos, al hacer este ejercicio les duele la palma de la mano?? tengo q aclarar q yo tengo la mano chica, no se si este será el motivo..
 
Hoy me toca TRICEPS lo hago junto con espalda que opinan de hacer:

fondos paralelos 4x8
press frances 4x10

?

agregarian algo mas??

Son los mismo ejercicios que estoy haciendo actualmente y va de 10. Aparte fijate, son 8 series, es un musculo chico, no agregaría nada más. Solo si te sentis fuerte algún día excepcional mandaría 2 series de jalón, pero fondos y press frances = masa ;-)
 
En algunas entradas de este tema, foreros comentan que hay que hacerlo con los codos paralelos e intentando evitar abrirlos, yo diré que biomecánicamente no es recomendable forzar los codos para evitar que se abran. Con pesos bajos se puede forzar el movimiento haciéndolo antinatural, pero cuando ya subes peso en este press resulta bastante arriesgado. Yo sufrí una lesión en la inserción de la cabeza larga del triceps en el codo como consecuencia de forzar en el ejercicio para mantener los codos hacia dentro. Yo usaba 30 kg a cada lado más la barra en "Z". Habrá gente que esté de acuerdo, y gente que esté a favor, pero me tiré tres meses sin poder realizar ejercicios pesados de compresión como preses en general, fondos, etc...la verdad, e consigue más congestión con los codos hacia dentro, pero es un ángulo de trabajo peligroso. Calentad muy bien. Yo ahora tengo una pequeña secuela, me pega tironcitos la inserción del triceps cuando subo demasiado la barra y llego casi a bloquear el codo....cada uno sabrá...
 
La barra siempre se me resbala, es porque uso guantes o que ?
 
Atrás
Arriba