Triceps: Press Francés

Abeis probado este ejercicio pero con barra recta y con agarre ancho?

Ese es para trabajar mas el la cabeza larga del triceps (la que esta mas pegado con las dorsales)

Yo no lo e provado, pero iwal lo alterno y asi ago agarre cerrado y agarre ancho. asi se trabajara mejor cada cabeza del triceps, pork el agarre cerrado implica mas ejercicio en el la cabeza corta del triceps( la exterior)

Esk en mi gimnasio la barra Z, es mas una W, y entonces al hacer press frances, las manos no se quedan en agarre prono.
Se quedan entre agarre neutro(pulgares hacia la cara) y agarre prono(palmas hacia arriba)

La barra normal:
This URL has been removed!

La de mi gym: Pero con lo del medio un poco mas en pico
This image has been removed!
 
Última edición:
Lo podrias hacer sentado con barra z,pruebalo!!!
saludos
 
ese ejercicio me mata ni siquiera puedo hacerlo por que los codos me matan
+1

yo e empezado a realizarlos con menos peso y ya no noto tanto la presion en los codos, con mancuernas tambian me a ido mejor este ejercicio que con barra

saludos
 
Epa amigo vamos actualizar las pagina en ien foto actuales como va el progreso o se quemaron...soy nuevo y las fechas de estos mensajes son 2004, de alla aqui deben de ser uno mr. Universo
 
Este ejercicio es muy bueno..

Yo la mayoria de las veces lo hago con mancuernas.. la barra z me es muy incomoda.
 
Como estan todos en el foro!
Soy nuevo en este foro y en esta actividad, y tengo un problema con el codo tambien pero mi problema es que a la hora de la rutina no me duele sino cuando paro de hacer el ejercicio y hasta el aire acondicionado o el de un ventilador me molesta. Alguien sabe a que se debe esta molestia?? De entemano gracias y sigo leyendo para aprender de ustedes. ahh es del lado derecho y a veces la muñeca derecha tambien me da ciertos problemas como el antes mencionado.
 
Última edición:
post equivocado

mil disculpas postee en donde no devia pero de igual manera si alguin me orienta estare muy agradecido.
 
Qué opináis de hacerlo en polea?

En barra recta con 15 kilos a lado en la 6ª-7ª repe notaba como si un tendón (supongo era un tendón) me rozase con el codo. Se lo dije al monitor de mi gimnasio y me recomendó hacerlo en la barra Z o en la polea.
Hice unas repes de prueba en la polea y me gustó la sensación, pero que me decís de los resultados? Tiro por la Z o por la polea?
 
hacer superseries con el press frances y luego el press de banca con agarre cerrado,es mortal!
 
Pruebenlo con un agarre supino... Levantaran menos peso, pero sentiran un trabajo "real" en las 3 cabezas del triceps.
Mas no es mejor, mejor es mejor.
 
es buen ejercicio
note que lo estaba haciendo mal porque abria mucho los codos y no sentia mucho el trabajo ...
el proximo lunes que haga triceps le dara bien duro a ello
 
Atrás
Arriba