Triceps: Press Francés

solo falto que en la posicion final del ejercicio el brazo con el antebrazo deven quedar en un angulo de 90 grdos si bajan mas tarde o temprano ahy lecion segura por hiper-extencion de los ligamentos ...saludos
 
yo lo tengo en serie compuesta en el press brazos juntos y lo veo un ejercicio cojonudo.... excelente congestion!
 
Gracias por el Tip, segun los comentarios de todos este ejercicio es muy efectivo, lo pondre en practica para mi rutina de esta semana __genial__
 
Hola, sludos a todos, estoy debutando hoy en el foro; me encanta este ejercicio y tengo la siguiente pregunta:
En la ilustración de la primera página observo que los brazos extendidos tienen un ángulo superior a 90 grados con respecto al pecho, si se hace tratando de tener los brazos derechos (ángulo de 90 grados con respecto al pecho), es igual, mejor o peor que de la forma mostrada?
 
Hola, sludos a todos, estoy debutando hoy en el foro; me encanta este ejercicio y tengo la siguiente pregunta:
En la ilustración de la primera página observo que los brazos extendidos tienen un ángulo superior a 90 grados con respecto al pecho, si se hace tratando de tener los brazos derechos (ángulo de 90 grados con respecto al pecho), es igual, mejor o peor que de la forma mostrada?

Cuando haces tricep con angulo 90°, es decir la barra la bajas a la altura de las cejas Sirve para las zonas internas y externas del tricep.

Cuando lo haces con mas angulacion es decir bajas a la altura de la frente con el pelo. Trabaja la porción larga del tricep.

En mi caso siento que trabaja más y mejor el tricep cuando bajo a la altura de al frente alta (donde comienza el pelo). Este como dije anteriormente sirve para la porción larga. Pero además cuando tienes más angulación puedes juntar también más los codos. Lo cual es escencial para que la resistencia caiga sólo en el tricep y por consiguiente evita lesiones. Salu2

71520623_d40371bb51_o.jpg
 
yo cada vez que ago este ejercicio me suenan los codos y despues me quedan doliendo
alguien sabe a ke se debe
 
Mi escafoides dos veces operado me dice que no lo haga, pero voy a por él. Menos peso, los codos cerrados, y "palante"
 
Saludos Wolverinefa, gracias por la explicación, si no es mucha molestia, te importaría decirme dónde puedo descargar imágenes como la que colgaste en tu última intervención?. Me encantaría tener las que más se pueda, pues explican muy bien el trabajo de cada músculo en la ejecución de los ejercicios.

Gracias de antemano.
 
¿Dónde debe acabar la barra: en los ojos, en la frente justo donde empieza el pelo, o debe sobrepasar la frente y casi tocar la parte más alta del cráneo?
No termina de quedarme claro, y cada uno dice una cosa!
 
¿Dónde debe acabar la barra: en los ojos, en la frente justo donde empieza el pelo, o debe sobrepasar la frente y casi tocar la parte más alta del cráneo?
No termina de quedarme claro, y cada uno dice una cosa!

Mira el ejercicio es"correcto" desde los 90° en adelante, es decir que los brazos (desde el deltoide al codo) quede perpendicular al resto del cuerpo, para ello la barra debe caer justo en el termino de la frente e inicio del pelo (más o menos dos dedos y medio de las cejas). Esta bajada pone enfasis en el vasto interno y externo del tricep.

La otra bajada es por detrás de la cabeza, esta pone enfasis en la porción larg del tricep.

Ojo!! nunca bajes la barra por debajo de la ceja (ojo, nariz, etc) pq al no estar perpendicular los brazos, queda demasiada presión en los codos y estos o los ligamentos se pueden lesionar.

Recuerden ningun ejercicio puede producir lesión, no existe el que produzca lesión si se ejecuta 100% bien. Los que lo provocan son los que se realizan mal. Posiblemente aquellos que s elesionaron, no juntaban lo necesario los codos, o la angulacion de los brazos no era la correcta. Salu2
 
Mira el ejercicio es"correcto" desde los 90° en adelante, es decir que los brazos (desde el deltoide al codo) quede perpendicular al resto del cuerpo, para ello la barra debe caer justo en el termino de la frente e inicio del pelo (más o menos dos dedos y medio de las cejas). Esta bajada pone enfasis en el vasto interno y externo del tricep.

La otra bajada es por detrás de la cabeza, esta pone enfasis en la porción larg del tricep.

Ojo!! nunca bajes la barra por debajo de la ceja (ojo, nariz, etc) pq al no estar perpendicular los brazos, queda demasiada presión en los codos y estos o los ligamentos se pueden lesionar.

Recuerden ningun ejercicio puede producir lesión, no existe el que produzca lesión si se ejecuta 100% bien. Los que lo provocan son los que se realizan mal. Posiblemente aquellos que s elesionaron, no juntaban lo necesario los codos, o la angulacion de los brazos no era la correcta. Salu2

todo dicho __genial__
 
Yo los trabajo desde siempre y normalmente mi última repetición es con 25 por lado, siempre con los codos adheridos al cuerpo....o por lo menos lo mas que se pueda.....pero nunca habia escuchado de lesiones en los codos, de todas formas siempre caliento bien y realizo buen estiramiento, mi única lesión ha sido la del manguito en el hombro.....de puta madre no se la recomiendo a nadie.
 
Este Ejercicio Lo Hago Con Barra Ez Acostado Desde Los Soportes
Creo Que Este Ejercicio Es El Mas Basico Para Triceps
Es El Mejor Ejercicio De Triceps
Te Infla Los Triceps Unas 5 O 6 Series Pesadas
 
mi opinion

yo en este ejercicio intento juntar todo lo posible los codos y aunq tenga que meterle menos quilos lo noto muxo mas y voy pillando bastante fuerza
 
Yo el problema que tengo es que al hacerlo con barra, siendo el agarre tan estrecho, se me pira la barra para los lados... Y estoy más pendiente de equilibrarla que de controlar el movimiento propio del ejercicio xD

Por eso suelo hacerlo con mancuernas en vertical :p
 
una alternativa a este ejercicio k no sea este por supuesto pero parecido y k trabaje lo mismo??
 
Atrás
Arriba