Triceps: Press Francés

en el primer dibujo, la barra no deberia de ir más perpendicular a la frente?? Tambien se le llama rompecraneos, no?

Es que hay gente q lo hace como en el dibujo y hay peña q lo hace justo encima de la frente.
 
uyy si yo dure dos semanas lesionado de los codos....... pero este ejercicio es muy bueno........... y se siente reguero en el vasto interno!!!; pero como dice dav2222 calentar muy bien!!!
 
yo en este ejercicio antes de hacerlo, caliento bien, acto seguido hago los siguiente cojo la barra zeta por la parte mas habierta hago 3 series la 12, 10 , 8 y despues hago otras dos con las manos mas juntas donde comienza practicamente la curba de la barra z y hago otras dos series 15 y 12, al dia siguiente cojo unas ahujetas xd que me cuesta asta mober los brazos y aparte despues hago mas ejercicios despues de este, pero ya hago exteniones con un ejercicio concentrado
 
¿Es normal que duela la palma de las manos por el peso?


Otra cosa, lo mas recomendable seria hacerlo como ultimo ejercicio de tricep, ¿o no?
 
para mi es un gran ejercicio de triceps, aunque para llegar a los 60 kilos de algunos... aun me kedan... xD yo de mis 10 12.5 por banda mas la barra de momento me va bien xD aver si pronto salto a los 15 jeje

Saludos!
 
A mi este ejercicio me jodio los codos un par de veces, desde entonces le he pillado miedo

Mas que nada porque la gente pone pesos excesivos ,es un ejercicio de control con 20 quilos mas barra,tienes mas que suficiente.Asi no te destrozaras las articulaciones.
 
Te cagas las articulaciones, los codos, así que procura realizarlo de forma correcta, es un muy buen ejercicio.
 
que barra preferis para el press frances? la barra z o la bomber( la que es rectangular)? a mi sinceramente me va mejor con la bomber... combiene variarlas?

un saludo!
 
este ejercicio lo más conveniente es realizarlo con barra z pues permite que los codos esten más junto no tan abierto. Entre más juntos los codos más trabaja el tricep y asi se evitan tb las lesiones pero el ejercicio es muy fuerte.

Yo antes cuando no sabía como ejecutar este ejercicio llevaba la barra hasta la cejas y luego me dolia un tanto los codos pq tb los abría mucho. Ahora mejoré la técnica trato de procurar no abrir los codo y que el angulo entre los brazos y el cuerpo sea de 90° es decir que la barra descienda donde termina la frente y comienza el pelo tal como sale en la foto. pues si la barra cayera mas perpendicular como por ejemplo el medio de la frente o en las cejas haces que los brazos no esten en 90 grado con el cuerpo y por ende cargas más las articulaciones y menos el tricep.

Excelente ejercicio, lo encuentro básico para el trícep siempre está en mi rutina.
 
Mas que nada porque la gente pone pesos excesivos ,es un ejercicio de control con 20 quilos mas barra,tienes mas que suficiente.Asi no te destrozaras las articulaciones.

Si lo van a hacer sin peso mejor no lo hagan.Lo que lesio0na no es el peso sino las malas tecnicas y los revotes producidos por la velocidad que le pueden estar aplicando en la fase negativa del movimiento y recuerden que el que trabaja con pesos siempre puede lesionarse es como que un boxeador no quiera que le rompan los ojos.__genial__
 
ejejej 60 kilos no ta nada mal yo 20 a cada lado mas la barra k pesara eso 10 o 11 kilos espero en diciembre poder igualarte jejeje
 
A que ejercicio te refieres con el "Triceps fuerza"?

Saludos!!

idem.
 
Atrás
Arriba