Dolor de Estomago con el Isopure

rengar

New member
Que tal tengo en el Gym 2 años .

Llevo tomando el Nitrix sin problema. Pero Despues Compre proteina Isopure y acabando mi rutina me la Tomo pero meda Mucho Dolor de Estomago esto es normal o hay algo malo con la proteina o soy yo, esta me la sirvo en un vasos de 500ml de Agua.

Yo estoy tomando Nitrix y L-Carnitina.

Segun me comentaron que si se podian tomar los 3 que no hay problema.

Que puedo hacer Espero de su Ayuda, Gracias por su tiempo.
 
no toleras bien la lactosa? o el huevo?
 
Yo digo lo mismo que dice mi compañero , puedes ser por la lactosa o por el huevo.

Saludos
 
umm dudo que sea por el isopure ya que no tiene lactosa. Te lo digo porque yo soy delicado en cuanto al tipo de proteinas y las unicas que tolero son isopure y ON me inclinaria mas por el nitrix al causante de tus malestares estomacales.
 
umm dudo que sea por el isopure ya que no tiene lactosa. Te lo digo porque yo soy delicado en cuanto al tipo de proteinas y las unicas que tolero son isopure y ON me inclinaria mas por el nitrix al causante de tus malestares estomacales.

Es cierto que no tiene lactosa .

Bebes suficiente agua con todo lo que tomas?

Saludos
 
Puede ser que te causa accidez intestinal,deverias de tomar algo para compensar el ph como bien han dicho toma la suficiente agua o algun alimento de ph básico como la leche :)
un saludoo!!
 
El sentido comun ha de ser un cabron, a la vez que nadie lo llama....

Dejalo de tomar un tiempo, si mejora dale el beneficio de la duda y vuelve a tomarlo, si persiste la molestia suspendelo de nuevo, si para, ahi lo tienes...
 
no toleras bien la lactosa? o el huevo?

Ok Muchas gracias por tu pronta respuesta ..

Lo que he Tomado antes

Esto fue para ganar peso:

Tue Mass durante 3 meses descanse 3, por que se me hizo mucha pansa

Despues tome esto para ganar volumen y para marcarme:

Nitrix y Zero Carb de Vpx durante 3 meses sin problema alguno

Y ahora estoy tomando:

Nitrix y L-Carnitina sin problema

Despues compre este por que me lo recomendaron y despues que lo tome empezaron los dolores.

es Isopure Zero Carb.

Un Amigo me recomendo que de la dosis marcada me sirviera la mitad y haber como mi cuerpo lo asimilaba.

Esto esta bien no pasa nada si le bajo a la dosis.

Muchas gracias por tu Tiempo y tu pronta respuesta

Saludos Nuevamente Gracias
 
Puede ser que te causa accidez intestinal,deverias de tomar algo para compensar el ph como bien han dicho toma la suficiente agua o algun alimento de ph básico como la leche :)
un saludoo!!

El dia de Hoy terminando mi rutina me prepare la mitad de la dosis recomendada del Isopure Zero Carb y al parecer ya no me dieron dolores.

Pero esto es correcto o es afuerzas que me lo tengo que tomar con la dosis señalada.

Y si me la continua preparando con la mitad de la dosis marcada que pasa.

Me puedo Tomar el Isopure Zero Carb con Leche Deslactosada para que ya no me pegue.

Gracias Saludos.
 
Dudo mucho que sea por la isopure, no tiene lactosa ni huevo, y tómatelo con 250ml o 300, pero 500ml son demasiados, y mejor con agua.
 
Me tomo al dia 3 litros

Pregunto necesito mas.

Saludos
no creo, si ves q tienes sed, bebe mas!
El dia de Hoy terminando mi rutina me prepare la mitad de la dosis recomendada del Isopure Zero Carb y al parecer ya no me dieron dolores.

Pero esto es correcto o es afuerzas que me lo tengo que tomar con la dosis señalada.

Y si me la continua preparando con la mitad de la dosis marcada que pasa.

Me puedo Tomar el Isopure Zero Carb con Leche Deslactosada para que ya no me pegue.

Gracias Saludos.

las dosis q tienes q tomar es segun tu peso, y tb depende de las cantidades q tengas divididas en cada comida.

lo que digo es que puede ser por proteinas, pq yo me he tomado varias (y q son del mismo tipo, mismo procesos y tooo) y con alguna de ellas he tenido problemas como tu. y eso q bebo litros de leche, como queso y yogues y me meto mucha proteina en polvo.

prueba una toma con leche que sueles tomar normalmente, y una sin lactosa, y prueba! no te queda otra eleccion, cuando acabes buscate otras!
 
Dudo mucho que sea por la isopure, no tiene lactosa ni huevo, y tómatelo con 250ml o 300, pero 500ml son demasiados, y mejor con agua.

Ok entonces haber si te entendi.

Me tomo el Isopure Zero Carb en un Baso de Agua de 300ml.
 
no creo, si ves q tienes sed, bebe mas!


las dosis q tienes q tomar es segun tu peso, y tb depende de las cantidades q tengas divididas en cada comida.

lo que digo es que puede ser por proteinas, pq yo me he tomado varias (y q son del mismo tipo, mismo procesos y tooo) y con alguna de ellas he tenido problemas como tu. y eso q bebo litros de leche, como queso y yogues y me meto mucha proteina en polvo.

prueba una toma con leche que sueles tomar normalmente, y una sin lactosa, y prueba! no te queda otra eleccion, cuando acabes buscate otras!


OK Gracias por tu Respuesta.

El dia de Hoy me la tome con un baso de 500ml de Agua y no me dolio el estomago.
Pero de la porcion que tiene original solo le vacie la mitad.

Pero hoy en la noche le intento el Isopure Zero Carb con un Baso de Leche Deslactosada haber que pasa.

Gracias
 
El sentido comun ha de ser un cabron, a la vez que nadie lo llama....

Dejalo de tomar un tiempo, si mejora dale el beneficio de la duda y vuelve a tomarlo, si persiste la molestia suspendelo de nuevo, si para, ahi lo tienes...

_chino__chino__chino__chino__chino_ !!!!!
jhajhajhja te la rifas sowrd xD
 
Atrás
Arriba