ayudadme

joha93

New member
hola esta es mi historia :- ) _cintura_

El 25 d enero del 2010 pesaba 79kg mido 1.70 y medio tengo 16 años cuando vi q pesaba eso empecé en mi casa a hacer ejercicio como correr en la caminadora unos 30min diarios y deje d tomar refresco los famosos gansitos aquí en méxico :- ) y actualmente el día 4/07/2010 peso ya 70.6kg (me peso cada mañana de los domingos d cada semana) pero la semana pasada me pesaron en el gym al q voy y pese 72kg pero yo digo q pese mas porq ya me había terminado 1.5 litro d agua y ps siento q por eso pese mas :- ) bueno el caso es que mi entrenador del gym me digo q estaba en mi peso correcto según mi altura ( el señor era fisicoculturista) pero ps tengo mucha cintura :) 94cm para ser exactos mi índice d grasa corporal anda por los 26.9% (calcule con esta página .scientificpsychic.com/fitness/dieta )

En el gym empiezo con 10min en bici luego hago otros cosas q son tomar un palo por atrás de la cabeza y moverme a los lados y después lo combino con abdominales y hago de otra forma y lo combino con abdominales laterales :- ) de ahí voy con la rutina de aparatos me explico hago pecho-espalda bicep-tricep pierna-pantorrilla y así según el día y hago abdominales ps creo q diario voy al gym de lunes a viernes tardo 1 hora y 30min en hacer todo eso :- ) haha algunos ejercicios los combino con otros hago 3 series d 10 osea superseries :- ) y algunos hago una serie de 12 10 8 6 pero con diferente peso y de dieta ps no tomo refresco (solo los fines d semana pero muy poco) como nutritivamente.

Pero mi gran duda es como bajo estas cosas q me sobran a los lados :- ) esq no me gusta quisiera que mi cintura midiera 75cm pero no se que opinen ustedes estoy bien de peso ¿que hago? ayuda recomendaciones!!!!!!!

A continuación el enlace de algunas fotos es que no me dejaba ponerlas si alguien me ayuda con las fotos se agradece :- ) sorry si salen algo feas es que me las tome solo no había quien me las tomara :- )

img189.imageshack.us/img189/5647/dsc03513om.jpg
img294.imageshack.us/img294/3654/dsc03512b.jpg
img293.imageshack.us/img293/9737/dsc03516.jpg
 
Atrás
Arriba