duda nitro whey

JR10

Member
Hola buen dia, he comprado una proteina nacional, soy de argentina, es de star nutricion, no es la comun de tacho verde, me dijeron que era potenciada, ahi lei el contenido y tiene 29 gr proteina, 3 gr de creatina, 4 gr alanine, 1 gr beta alanine, 1 gr glicina, 1 gr tarina, yo la quiero para post entreno, y al tener creatina no se si me sirve tanto, queria saber su opinion, gracias
 
y al tener creatina no se si me sirve tanto

no sabes si te sirve tanto para que?
 
si me srive para tomar post entreno, segun tengo entendido la creatina es para pre, si bien veo que no tiene tanto, nunca consumi creatina, y no sabia si esta batido es pmas para pre o post entreno, ya que yo la uso para este ultimo unicamente! gracias
 
La creatina no es ni para pre ni para post, no funciona inmediatamente, si no saturando el cuerpo de esta.

La proteina se toma cuando mejor te venga, siempre cuadrada dentro de los macros de la dieta.
 
si me srive para tomar post entreno, segun tengo entendido la creatina es para pre, si bien veo que no tiene tanto, nunca consumi creatina, y no sabia si esta batido es pmas para pre o post entreno, ya que yo la uso para este ultimo unicamente! gracias

puedes tomarla postentrenamiento tranquilamente,es como se suelen tomar los batidos de proteinas de forma general ya que la proteina es un material de reconstruccion muscular y despues de una sesion de pesas es lo que necesita el cuerpo para ayudar a regenerar.
 
la proteina mejor postentreno.
 
Atrás
Arriba