Está bien entrenar dos horas al día 5 días a la semana????

Pero es que no se trata de perder peso rapido, se trata de hacerlo bien. Ya ves que la vez q bajo de peso se quedo fofo.

Pero bueno, a lo tuyo.

Algun dia recomendare lo que tu a ver si solo por llevar la contraria entras en razon tu solo.

se quedo fofo por que bajo mas peso de la cuenta,no por el cardio ya que bajaba 500 grs por mes,una manera mas que saludable de perder peso.
 
OTRAS ESTRATEGIAS PARA PERDER PESO = ESTUPIDEZ

ese es tu argumento? estupidez?
pues vaya mierda de fundamento.
 
Porque ya te lo fundamenté innumerables veces en otros debates, y en tu memoria débil o que no quiere recordar no aparece.

Voy a perder un poco más de tiempo en recordártelo:

- perder más rápido que cierta tasa es perjudicial (creo que no necesito fundamentar esto también)
- esa tasa saludable de pérdida de peso se consigue perfectamente con corregir la alimentación
- comer más para conseguir esa tasa como balance entre más alimentación y ejercicio extra es estúpido, porque haces ejercicio extra para quemar comida extra que comiste sólo para quemarla con ejercicio extra.
- agregar ejercicio extra (no el que hacemos para nuestra salud o por algun objetivo deportivo concreto) con el objetivo de quemar comida que no deberíamos estar comiendo, rebaja la calidad del entrenamiento. Entonces es algo estúpido.

Te quedó claro ahora? a partir de qué punto comienzas a no entender?
 
vuelvo a repetir que no ha perdido grasa rapidamente,medio kg por mes es lo que perdio y es mas que aceptable,entonces tu primer argumento no es valido.

y como siempre hablas de comida extra y ejercicio para quemarla,otra cosa que te inventas ya que el no ha dicho nada de eso,y si fuera asi entonces tendrias razon en que es una tonteria.
 
Yo no estoy hablando de lo que hizo, sino de lo que quiere hacer. Y le explico cual es la forma correcta de hacerlo.
Hacerlo en forna diferente a la correcta es estúpido.


Es decir, todo esto está más que discutido en el debate fijo que pediste y que se colocó a propósito para eso.

Sólo tú que no lo entiendes o no lo quieres entender.
 
Como ya te dije: si tienes conocimiento sobre entrenamiento para competencias de "no pesas" apórtalo cuando venga alguien con esos objetivos, o en los debates específicos sobre cómo usar las pesas para apoyo a diferentes disciplinas, no para usar estas disciplinas para perjudicar a personas que no las tienen como objetivos.
 

esa última parte del vídeo creo que me ha pasado a mí
como dije antes, nunca antes había hecho musculación y este año he empezado
y ya lo había pensado: muchacho hay dos posibilidades, que hayas subido de grasa corporal por azucar (comía dos manzanas, un platano, dos zanahorias, 1 tomate y un pepino al día, todo ello batido)
o los ejercicios de musculación han dado resultado mejor de lo que esperaba, es decir, he subido masa muscular. Creo que ha sido esto último.

Bueno, hoy he hecho 30 min de musculación y 45 min de running, y me fui a la báscula (ya sabía que iba bajar por todo el líquido que había expulsado por sudor y así) y ponía 78 kilasos, cuando ayer marcaba 80, si mañana corro bajaré a 77? jaja bueno, de todos modos ya sé que subiré de peso, por que eso vuelve a subir mientras te hidratas.
 
Y por cierto, si he leído en artículos de páginas de fitness que lo óptimo para hacer un buen ejercicio es empezar con ejercicios anaeróbicos y después darle al aeróbico (en mi caso running). La alimentación la tengo controlada, no como nada de frituras, como verduras y frutas a diario, pechuga de pollo y de hidratos de carbono me tiro con algo de arroz, pastita y avena (combinado con yogur) y también le doy a 3 claras de huevo cocidos diaria. Bueno sé, que mi ingesta de proteínas es posible que no sea la adecuada, pero tampoco es que me pueda permitir comprar todos los días filetes de pescado y pechugas de pollo. Por eso es que dije antes que ahora no me estaba centrado demasiado en ganar un cuerpo rocoso, sino que me gustaría moldearlo solamente. Cuando ya trabajé estoy seguro que me tragaré las proteínas que necesite para obtener unos músculos más esbeltos.
Nunca en mi vida he hecho ejercicios de musculación y me encanta hacerlo ahora porque siempre he sido una persona con escasa fuerza que apenas podía hacer dos flexiones. Ahora estoy orgullo de mi al verse incrementado mi fuerza.
 
Para perder la grasa de la tripa y estar tonificado necesitas :

- Entrenar diariamente en el gimnasio, una rutina Fullbody en tu caso es ideal, basada en los ejercicios multiarticulares de cada grupo muscular, quemarás muchas más calorías y ganarás masa muscular perdiendo grasa.
- Acaba cada sesión de entrenamiento con cardio en HIIT, así reducirás el tiempo de 45 a 20 y los resultados mejorarán
- Dieta; Debes realizar una dieta equilibrada y saludable, con un déficit calórico que cada cierto tiempo se deber reducir.
- Descanso: REcuerda dormir 7-8 horas diarias para rendir y que tu cuerpo esté organizado

Si tienes paciencia y respetas todos los puntos, conseguirás lo que te propones ;)
 
Atrás
Arriba