Plan 3 meses / el + novato

flaqo-tcm

New member
Hola buenas tardes... seré breve.
COMENCÉ hace 20 días una rutina fullbody
Lunes, miércoles y viernes hago lo mismo:
Sentadilla 31kg /4 de 12
Press militar 22 kg / 3 de 12
Remo con barra 31 kg / 4 de 12
Apertura con mancuernas 8 kg / 4 de 12 ( 2 recto y 2 inclinado)
Press de banca con barra 26 kg / 4 de 12 (2 recto y inclinaso)
Predicador 22 kg / 4 de 12
Flexiones de brazo 4 de 8
Extensión de cuádriceps 23 kg / 4 de 15

TENGO 28 años... mido 1.91 y peso 84 kg (super delgado) comence a hacer 5 comidas al dia + proteína pos entreno. NO me estreso cn la dieta, trato de hacerla parte posible de mi vida... no cuento las calorias...trato de comer buena cantidad de proteína ... me ayudo con maní después de cada comida.

NECESITO de su opinión y/o ayuda.
1. Tengo panza y tengo miedo que todo lo que como se siga acumulando allí...es posible subir de peso y bajar la panza?
2. nunca hago cardio. caliento el cuerpo con repeticiones en bajo peso para calentar las articulaciones. Puedo lesionarme?
3. al siguiente dia del entrenamiento no siento dolor. Alguna que otra molestia muy pequeña en algún músculo pero nada mas. ¿estaré haciendo mal las cosas?
4. cada cuanto puedo o ... cuando es recomendable aumentar peso en los ejercicios? ES un objetivo posible subir 1.5 kg de peso por mes? quiero llegar a los 91
 
Subile peso a la barra.

Pasate la sentadilla a de 4 x 12 a 4 x 8, y subiendole dia a dia.
Y agregale peso muerto
y
no te olvides de

SUBIRLE PESO A TODO.
 
TENGO 28 años... mido 1.91 y peso 84 kg (super delgado) comence a hacer 5 comidas al dia + proteína pos entreno. NO me estreso cn la dieta, trato de hacerla parte posible de mi vida... no cuento las calorias...trato de comer buena cantidad de proteína ... me ayudo con maní después de cada comida.

Animate a contar las calorias.

Si no avanzas eso puede ser la cauza.
 
Animate a contar las calorias.

Si no avanzas eso puede ser la cauza.
mide 1,91 y pesa 84 kg (el dice super delgado yo digo normal) y levanta 30 kg en sentadilla el problema no está en las calorías está en el esfuerzo.
 
además de lo que dijo agomes, bueno saca de la rutina aperturas con mancuernas y extensiones de piernas.

Punto número 1 cuantas calorías estás comiendo porque si estas comiendo de más con las marcas que moves obvio que vas a ganar grasa y más si tenes panza de hecho deberías comer las calorías de manteniento hasta que mejores los pesos.

Aumentar los pesos en los ejercicio preocupate por los básicos. Ejemplo:

Sentadillas 3x8 con 50 kg
primera serie 8 repeticiones 50 kg
segunda serie 7 repeticiones 50 kg
tercera serie 6 repeticiones con 50 kg

Cuando hagas todas las repeticiones con 3x8 con 50 kg le subís el peso 1.5 kg de cada lado y otra vez.
 
agomez
Subile peso a la barra.
Bueno, gracias por los aportes.
Cambie las serie de 12 repeticiones por una de 8 y ya le subí a todos los ejercicios peso.
EJEMPLO:
1. Press de banca de 4 x 12 (26kg) a 4x8 (33kg)
A todos los ejercicios le subi el peso, por ejemplo a la apertura con mancuerna
2.Apertura con mancuerna 4x12 (8kg) a 4x8 (9.5 kg)
Son leves y pienso hacerlos progresivos semana a semana. Si Dios quiere y mi fuerza me acompaña, quizas llegue a los 3 meses levantando 45 kg de press de banca, espero._salta_
 
Atrás
Arriba