Rutina Frecuencia 2 - Dia de pierna aburrido - ¿Como mejorarlo?

o así:


Lunes Y Jueves
• Pecho.
• Espalda.
• Trícep.

Martes y Viernes
• Pierna.
• Hombros.
• Bícep.

También, aunque siendo el pecho y la espalda 2 grupos grandes del torso, igual es mucho trabajo para los bracitos.
 
También, aunque siendo el pecho y la espalda 2 grupos grandes del torso, igual es mucho trabajo para los bracitos.

Más duro veo pierna con espalda. Yo he trabajado muchas veces pecho con espalda, alternando ejercicios, y los brazos no acaban muertos ni mucho menos, luego se les puede dar trabajo directo incluso
 
En realidad, las combinas que él haga, por el momento, no son combinas reales.
Al nivel que está, por la desidia en hacer básicos, cualquier combina le sirve, en realidad, podría pasarse un mes haciendo sólo peso muerto y sentadilla hasta subirlos a pesos de nivel humano, que daría exactamente lo mismo que cualquier cosa con nombre gringo y super elaborada que haga.

Convengamos que alguien que hace esos pesos no tiene sentido hablar de divisiones musculares o estamos todos locos.
 
En esta situación lo mejor q podes hacer es usar un esquema push/pull, entrenas 4 dias y no tenes un día específico para pierna, así q te quedarían combinados con otros ejercicios.
A mi me pasaba algo parecido, no me gusta entrenar pierna, es lo más aburrido q puede haber, igual q entrenar bíceps, lo detesto, pero bueno hay q buscarle la vuelta. Y con entrenar pierna no me refiero a sentadillas y PM, sino a todo lo demás para complementar el entrenamiento. Hacer los básicos pesados es lo más divertido a mi gusto, ponerte metas y el desafío de saber q tenes q mover el doble de tu peso, es hermoso. Planteate estas cosas, y proba como te dije con una rutina push/pull, puede ser una gran solución
Y metele huevos a los básicos, mi sobrina esta moviendo los mismos pesos q vos
 
Por ese motivo no suelo hacer torso pierna o weider, porque no me gusta tener un día de piernas, me gusta agregar sentadilla en empuje con torso, y peso muerto en tirón con torso, al menos una vez cada uno + el otro día que sea sentadilla frontal y peso muerto rumano.
Hola
¿Tienes alguna rutina que me recomiendes?
 
En esta situación lo mejor q podes hacer es usar un esquema push/pull, entrenas 4 dias y no tenes un día específico para pierna, así q te quedarían combinados con otros ejercicios.

Hola.
Es un buen consejo. Tienes alguna para recomendarme?
Saludos y buen dia.
 
Atrás
Arriba