Rutina Frecuencia 2 - Dia de pierna aburrido - ¿Como mejorarlo?

noredlac

New member
Hola.

Estoy realizando esta rutina, sin embargo no soy muy fan de los ejercicios para pierna, casi no me gustan, me aburren un poco. :(

Me gustaria saber si en esta rutina puedo agregar algunos ejercicios de brazo en los dias de pierna, como para no hacer solo tronco inferior ese dia y meterle algo mas...



LUNES
Press Banca 4x6
Remo con barra 4x6
Press Militar 4x6
Dominadas 3x6
Fondos 3x8
Biceps 3x12
Triceps 3x12


MARTES
Sentadilla 4x10
Peso Muerto Rumano 4x10
Zancadas 4x10
Extensiones de cuadriceps 4x20
Gemelos 3x6


JUEVES
Press Banca 4x10
Remo con mancuerna 3x10
Press inclinado con mancuerna 3x10
Chin-ups 3x8
Elevaciones Laterales 3x10
Facepull 3x10
Triceps 3x10
Biceps 3x10


VIERNES
Sentadilla 4x6
Peso Muerto 4x6
Zancadas 4x8
Extensiones de cuadriceps 4x15
Gemelos 3x6

Mis datos:
Peso. 72kg.
Press de banca: 100LB x 8 sin peso de la barra
Peso muerto: 75LB x 8 sin el peso de la barra.
Sendatallidas. 60LB x 8 sin el peso de la barra.

¿Que opinan?
 
Última edición:
Metele mas peso. No puedes estar.levantando mas en banca que en peso muerto.

Si te quedan ganas de hacer biceps despues de un dia de pierna...es que no has entrenado.

Y si te aburre tal vez esto no es lo.tuyo
 
No, él tiene razón, con esos pesos que pone yo no tengo paciencia de hacer.

Ponele más kilos, de esa forma lo vuelves interesante
 
sinceramente alguien que esté sano que levanta 55 kg en peso muerto debería dedicarse a otra cosa porque ésto no es lo suyo.
 
No hagas pesas entonces. Alguien que no se levante 100 miseros kg de peso muerto es que no tiene voluntad para esto. Para ese tipo de personas esta la natacion y el yoga.

Por ejemplo Kit esta que se va al circo xd
 
Bueno, entonces ponele más peso y dejate de joder con aburrirte o no.

En mi gimnasio no te dejaban entrenar con esos pesos. Hasta cintazo había a disposición para el que no se animaba o se aburria.

Ahí habia muchos que se iban con disfraz de dálmata.
 
Ponte metas por ejemplo que 75lb sean 75kg por lado. Asi te animas, pero no digas que te aburre entrenar eso es para caerte a cachetadas y no veas la sentadilla y peso muerto como ejercicios de pierna. Puedes verlos como levantamientos de competicion (que es lo que en realidad son) y pues tratas de superarte dia a dia.



Arturo en serio no dejqban entrenar con eso? Esta muy bueno eso
 
Claro, la barra más chica para pecho era una olímpica cargada en 60 k No se podía descargar.
Y la que había para press era de las antiguas, de aquellas de bochas, con 45 mm de diâmetro, sin giro. Nosotros medio que la cargabamos y la mandabamos para arriba, pero ´había uno que la subia bien fácil y se hacia unos 12 press estrictos.
 
En lugar de hacer 1 día torso y otro pierna ¿por qué no lo mezclas?

Algo así:

Lunes Y Jueves
• Pecho.
• Hombro.
• Trícep.

Martes y Viernes
• Pierna.
• Espalda.
• Bícep.
 
Ponte metas por ejemplo que 75lb sean 75kg por lado. Asi te animas, pero no digas que te aburre entrenar eso es para caerte a cachetadas y no veas la sentadilla y peso muerto como ejercicios de pierna. Puedes verlos como levantamientos de competicion (que es lo que en realidad son) y pues tratas de superarte dia a dia.

Arturo en serio no dejqban entrenar con eso? Esta muy bueno eso



Buen consejo!
 
En lugar de hacer 1 día torso y otro pierna ¿por qué no lo mezclas?

Algo así:

Lunes Y Jueves
• Pecho.
• Hombro.
• Trícep.

Martes y Viernes
• Pierna.
• Espalda.
• Bícep.

Me gusta tu idea. Voy a modificar la rutina.
Aunque sinceramente no se si al final sera lo mismo. Me refiero si el mismo dia haces todo pecho le estas dando duro al musculo. En cambio si lo mezclas con otro ejercicio no se que tan bueno sea.
 
Me gusta tu idea. Voy a modificar la rutina.
Aunque sinceramente no se si al final sera lo mismo. Me refiero si el mismo dia haces todo pecho le estas dando duro al musculo. En cambio si lo mezclas con otro ejercicio no se que tan bueno sea.

Tú estás haciendo esto:

Lunes Y Jueves
• Pecho.
• Espalda.
• Hombro.
• Bícep.
• Trícep.

Martes y Viernes
• Pierna.

En mi opinión, mucho los lunes y jueves; "poco" los martes y viernes.
 
En lugar de hacer 1 día torso y otro pierna ¿por qué no lo mezclas?

Algo así:

Lunes Y Jueves
• Pecho.
• Hombro.
• Trícep.

Martes y Viernes
• Pierna.
• Espalda.
• Bícep.

o así:


Lunes Y Jueves
• Pecho.
• Espalda.
• Trícep.

Martes y Viernes
• Pierna.
• Hombros.
• Bícep.
 
Me aburre hacer pierna.

A mí también me aburre hacer pierna, muchísimo. Ah, y ojo, que no catalogo a la Sentadilla y al Peso muerto como pierna, porque para mí son algo más global. Pero sí hacer las maquinitas, la prensa, zancadas y esas cosas me sacan las ganas de entrenar.

Por ese motivo no suelo hacer torso pierna o weider, porque no me gusta tener un día de piernas, me gusta agregar sentadilla en empuje con torso, y peso muerto en tirón con torso, al menos una vez cada uno + el otro día que sea sentadilla frontal y peso muerto rumano.

Y sí, hacer peso muerto con tan poco peso digamos que es muy aburrido, porque no se llega a sentir nada, es tan liviano que hasta uno llega a hacerlo mal (hablando en serio), incluso tampoco se le saca mucho provecho. A veces para tener buena técnica, tiene que ser un peso en serio y que le cueste al cuerpo, para concentrarse más y mentalmente enfrentarlo de otra manera.
 
Última edición:
Atrás
Arriba