Xiaomi mi band 2

alexgc91

New member
Bueno pues he reservado está pulsera para llevar el cálculo de las kcal y los pasos al día, el problema q acaba de haber un problema en el trabajo y han prohibido relojes, anillos pulseras, etc.
Esta pulsera me llega la semana que viene pero claro si ahora estaré las horas del trabajo sin usarla no tiene sentido, mi pregunta es, aunque no sea con la misma exactitud cuenta algo si la llevas en el bolsillo por ejemplo? Se otros modelos q de usan de llavero y de collar pero claro son mas cosas tb.
 
Y para que necesitas saber esas estimaciones numéricas?
 
No sirve de nada llevarla en el bolsillo, ya que te miden pulsaciones, presión sanguínea y hasta oxígeno, lo que debes hacer es en tu casa haz las actividades medias que harías en tu trabajo durante una hora, con la pulsera puesta, mides las kcal gastadas, y multiplicas por tu estancia en el trabajo diario y así tendrás el mismo o parecido computo de kcal estando allí con ella.
 
Mi opinión personal es que esas pulseras que cuentan pasos y calorías no tienen ninguna aportación práctica la verdad. Es más, creo que es peor. Porque un día te marca que has quemado 200ckal de más y dices: "mira me voy a dar un capricho, voy a tomarme una cervecita" y doy fe de ello porque lo he visto personalmente.

Lo más importante es hacer una rutina de ejercicio bien planificada y tener una dieta mas o menos bien controlada porque si eso no esta controlado de nada servirá, teniendo eso controlado no hace falta ninguna pulsera que cuente calorías. Además, todo el mundo a mayor o menor medida sabe si come bien o no come bien o come de más o de menos, solo hace falta mirar la báscula.

La única cosa útil es si controla el ritmo cardíaco.
 
Mi opinión personal es que esas pulseras que cuentan pasos y calorías no tienen ninguna aportación práctica la verdad. Es más, creo que es peor. Porque un día te marca que has quemado 200ckal de más y dices: "mira me voy a dar un capricho, voy a tomarme una cervecita" y doy fe de ello porque lo he visto personalmente.

Lo más importante es hacer una rutina de ejercicio bien planificada y tener una dieta mas o menos bien controlada porque si eso no esta controlado de nada servirá, teniendo eso controlado no hace falta ninguna pulsera que cuente calorías. Además, todo el mundo a mayor o menor medida sabe si come bien o no come bien o come de más o de menos, solo hace falta mirar la báscula.

La única cosa útil es si controla el ritmo cardíaco.

Eso de los caprichos le pasa a las personas débiles.

Las dietas son chorradas, lo útil es una buena alimentación; que no es lo mismo.
 
La palabra dieta no significa cosas como la dukan, la de la alcachofa o cosas así y tenerlo que medirlo al gramo.

Dieta puede ser dieta americana, dieta mediterránea o lo que sea, pero con un control.

Aquí el significado.

dieta1
nombre femenino
1.
Control o regulación de la cantidad y tipo de alimentos que toma una persona o un animal, generalmente con un fin específico.

Y si, veo indispensable tener una dieta mas o menos controlada (tampoco me refiero a muy exigente, se sobreentiende) para un buen rendimiento deportivo o estetico o el que sea.
 
Última edición:
realmente la información que proporciona no es demasiado importante .

,lo único las pulsaciones si se tiene algún problema del corazón o se quiere descartar que se tenga ,me refiero claro a trabajando o caminando por la calle ,haciendo cardio si que son muy útiles y según el nivel necesario calcularlas .

Pero pasos y kcal gastadas ,realmente salvo que sea actividad física muy demandante poco se notara ,yo tengo un reloj polar que me regalaron y me lo cuenta pero vamos so se que hago 20.000 pasos de media ,pero no me sirve para mucho más jeje.
Un saludo
 
Ok gracias no era por nada si no q rompí mi reloj y por 35 q cuesta (para comprar uno normal en 15) compraba ese pero por los comentarios q leo mejor no comprarlo gracias a todos
 
Pero eso es incalculable no tengo ni idea

como que es incalculable tio ? si te he dicho como debes hacerlo....
 
Atrás
Arriba