Me presento y consulto :)

Satana

New member
Hola a todos,

Mi nombre es Paola. Soy mamá de una bebé de 6 meses y una niña de 7. Tengo 37 años. Desde hace 4 años voy al gimnasio a realizar "fitness de combate" (bodycombat, fight do, etc.) con una regularidad de 3 veces/6 por semana (Ahora como estoy de vacaciones, estoy yendo 6 pero en tiempo laboral, asumo que podré ir 4 veces máximo).
POr suerte no me han quedado kilos de más en los embarazos. Mi peso es 55, 6 y mido 1, 70 mts.
Mi idea era ganar más volumen en piernas y glúteos y por ello quisiera iniciar una rutina en el gimnasio en el área de musculación sin descuidar lo aérobico que me gusta mucho.
Podrían aconsejarme a grandes trazos, rutinas sostenibles y alimentación?.



GRACIAS!!

pd. Quería adjuntar una foto pequeña, solo de referencia pero no me deja el server pero no es por tamaño creo ya que pesa 34.6 KB. Alguien podría ayudarme?
 
Buenas recomendación a grandes rasgos, rutina de piernas 3-4 veces por semana con pesas solamente. Más o menos para que te des una idea sería algo como esto:

Programa de Entrenamiento para Mujeres - por Bret Contreras

pero quitando la parte del torso, y más que nada la estructura del programa no la copia tal cual de acuerdo a tu nivel y lo que tenga tu gimnasio vas eligiendo los ejercicios, en base a eso la publicas en el foro y vemos si la corregimos un poco o no.

El tema de dieta mirate esto:

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-dieta-base-lyle-mcdonald

PD: hay que tener en cuanta que no es algo que se logra en poco tiempo, hay que ser paciente y tener constancia.
 
Atrás
Arriba