Se puede hacer el peso muerto en el cesped?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Titulo, al gimnasio donde voy no hay lugar para realizar el peso muerto y pensaba comprarme la barra con los discos y realizarlo en mi casa. El problema es que no tengo un suelo que soporte el peso de los discos, ya que son de ceramica. Por lo tanto, el unico lugar que tengo es el cesped del patio.
 
Depende de cuánto peso estés pensando tirar.

El problema de hacer PM en una superficie que no sea dura es que se pierde la seguridad en el apoyo, y eso puede traer como consecuencia lesiones en las patas, si el suelo pierde estabilidad o cede.
 
Vas a cavar un buraco en la tierra, te compras un compensado de madera de 2 m x 1 m y lo pones donde quieras (puede ser en la tierra mismo que no hay problema)
 
No tiene para hacer ningún tipo de peso muerto? ni el rumano ni el piernas rígidas?
 
si usas una placa de madera de 2x1 te aseguro que ni un coche encima descompensa el terreno.

a no ser que estes en arena o alguna superficie inestable
 
Si yo me comprara discos como para hacer peso muerto no voy mas al gym. Y en todos los gimnasios a no ser que sean de 1x1 hay espacio para hacer peso muerto, no creo que no haya ni un espacio.
 
Si ya vas a comprar la barra y los discos termina de hacer la inversión te haces una Jaula y mas nunca vuelves a pisar un Gym.
 
Si yo me comprara discos como para hacer peso muerto no voy mas al gym. Y en todos los gimnasios a no ser que sean de 1x1 hay espacio para hacer peso muerto, no creo que no haya ni un espacio.

hay gimnasios donde se complica porque pueden tener discos bajos (no discos olímpicos) o porque no hay una plataforma donde hacerlo pero es raro que no se pueda hacer peso muerto rumano
 
hay gimnasios donde se complica porque pueden tener discos bajos (no discos olímpicos) o porque no hay una plataforma donde hacerlo pero es raro que no se pueda hacer peso muerto rumano

Los discos bajos es facil solucionarlo y donde hacerlo se puede hacer en cualquier parte solo es cuestion de hacer un poco de espacio y se le ponen algo abajo de los discos. De verdad no creo que no exista donde hacer para mi es que no se ha puesto ganas en buscar como, otra cosa es que no te dejen los monitores
 
Los discos bajos es facil solucionarlo y donde hacerlo se puede hacer en cualquier parte solo es cuestion de hacer un poco de espacio y se le ponen algo abajo de los discos. De verdad no creo que no exista donde hacer para mi es que no se ha puesto ganas en buscar como, otra cosa es que no te dejen los monitores

el peso muerto rumano te lo dejan hacer hasta en ceramica xD.....
 
Los discos bajos es facil solucionarlo y donde hacerlo se puede hacer en cualquier parte solo es cuestion de hacer un poco de espacio y se le ponen algo abajo de los discos. De verdad no creo que no exista donde hacer para mi es que no se ha puesto ganas en buscar como, otra cosa es que no te dejen los monitores

Si se puede poner algo abajo pero es molesto, armar todo eso nada más que para hacer peso muerto sino entrenas para fuerza lo mejor es hacer peso muerto rumano. Además no siempre tenes que poner debajo, discos no se puede poner porque les quitas discos a los otros, los steps se rompen, solo te quedan cajones y no todos los gimnasios tienen cajones, para que complicarse la vida si esta el peso muerto rumano.
 
Si se puede poner algo abajo pero es molesto, armar todo eso nada más que para hacer peso muerto sino entrenas para fuerza lo mejor es hacer peso muerto rumano. Además no siempre tenes que poner debajo, discos no se puede poner porque les quitas discos a los otros, los steps se rompen, solo te quedan cajones y no todos los gimnasios tienen cajones, para que complicarse la vida si esta el peso muerto rumano.

Obvio, pero yo comentaba era comparado con comprar el material solo para hacer peso muerto es mejor poner discos debajo, si no va a comprar nada que haga una variante ahi si
 
depende de lo dura que sea la tierra. para la cerámica, hay que poner la tabla y las baldosas de goma, sino kaguipe la cerâmica y tu mujer te manda a dormir con el perro
 
Si pones suficientes baldosas de goma, entonces a no ser que tires la barra al suelo desde el techo, no se rompera, pero necesitaras poner 4 de esas baldosas encima de la otra, para crear un colchon de goma de 3x1.5 o asi 4 veces (3x1.5 , 4 veces una encima de la otra), de 0.5x0.5 serian 72 baldosas de goma, y con eso tendrias suficiente para hacerlo en tu casa.
 
por qué 72 baldosas? si con 4 debajo de cada disco alcanza, no serían 8?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba