TOP 10 personajes en tu gym (hum.)

Que videos mas absurdos se cuelgan últimamente por estos lares...
 
Yo era de los que pegaban a un ciclado de 120 kilos con 5 a la salida del gym encachupados y con palos de la basura (alguno con una rama de arbol) cuando hacia alguna mierda delante mia creyendose mas de la mierda que son.

de esos hay ?
 
Sólo vi una vez un ciclado de 120 k perder el control delante de todo el mundo, y en seguida se tranquilizó y pidió disculpas.
Nadie se le ocurrió agarrarlo a palos, simplemente creo que llevó una suspensión por un tiempo
 
Sólo vi una vez un ciclado de 120 k perder el control delante de todo el mundo, y en seguida se tranquilizó y pidió disculpas.
Nadie se le ocurrió agarrarlo a palos, simplemente creo que llevó una suspensión por un tiempo

a que te refieres con perder el control? xD....


En mi gym existen varios tipos.

1) el grupo instagram
2) el grupo Cardio.
3) el grupo clases (Bailoterapia/Aerobic/Crossfit/Spinning etc etc)
4) el grupo super-series

Los ultimos son muy comicos desde que llegan hasta que salen solo saben hacer puras super series con pesos ridiculos y esa vaina parece que se hacen un solo circuito porque no descansan entre serie y serie tu los ves pasando de ejercicio a ejercicio y ya xD.
 
Sólo vi una vez un ciclado de 120 k perder el control delante de todo el mundo, y en seguida se tranquilizó y pidió disculpas.
Nadie se le ocurrió agarrarlo a palos, simplemente creo que llevó una suspensión por un tiempo

media creo que mas de 1.90, y tenia grasilla, pero creeme, que un buen palazo de un liston de madera de esos de los pales que se usan en trasnporte te pone firme, ademas de lanzarle una piedra e ir a por las piernas con los palos, callo al suelo en segundos. y en el suelo esta fuera ya,

ademas de loos 4 eran de 1.8 - 1.9 xd
 
No, si los tipos se vuelven incontrolables, para eso está la policía. Incluso si se hace necesario usar armas, ellos saben cómo hacerlo responsablemente.
Y cuando estamos en un ambiente donde las personas se descontrolan así con frecuencia, o cambiamos de ambiente, o es que a nosotros mismos ese juego nos gusta por algún motivo.
 
No, si los tipos se vuelven incontrolables, para eso está la policía. Incluso si se hace necesario usar armas, ellos saben cómo hacerlo responsablemente.
Y cuando estamos en un ambiente donde las personas se descontrolan así con frecuencia, o cambiamos de ambiente, o es que a nosotros mismos ese juego nos gusta por algún motivo.

repito ¿a que te refieres con incontrolables?
 
Uno que no gustó del arbitraje y resolvió terminar el campeonato antes de la mitad, y se puso a aterrorizar al publico arrojándoles discos de 10 k como si fuesen moneditas.

Otro caso fue un compañero que medio que vino loco y fue contenido por la policia, estaba arriba de un muro tirando ladrillos a todo el que se le acercaba y gritando que era hulk.
 
Última edición:
Uno que no gustó del arbitraje y resolvió terminar el campeonato antes de la mitad, y se puso a aterrorizar al publico arrojándoles discos de 10 k como si fuesen moneditas.

JAJAJAJAJA! jodeme que pasó eso en serio!!!!
 
Claro que pasó. Y era un interesante campeonato. Imaginate que en la de 125 k la primer sentadilla de calentamiento, adentro era con 250 k y salieron matando arriba de 300.

Después del asunto igual continuamos con el torneo, aunque él prefirió retirarse.
 
Una hermosura.

En el sudamericano del 2015, si mal no recuerdo, que fue en Villa María (creo que era de la IPF, pero no estoy seguro), un ecuatoriano tiro 400 clavados de sentadilla. Esas cosas son impresionantes de ver en vivo!
 
Uno que no gustó del arbitraje y resolvió terminar el campeonato antes de la mitad, y se puso a aterrorizar al publico arrojándoles discos de 10 k como si fuesen moneditas.

Otro caso fue un compañero que medio que vino loco y fue contenido por la policia, estaba arriba de un muro tirando ladrillos a todo el que se le acercaba y gritando que era hulk.

Eso ya es estar mal de la cabeza, menos mal que lo que tiene como arma son sus musculos y no una pistola xD
 
Atrás
Arriba