Inconvenientes con la dieta cerogenica.

RicardoBermejo

New member
Hola chicos, como ya habia contado en otro post tuve un paron de un año y mas, y subi bastante de peso. Ahora que estoy retomando empece con una dieta normocalorica para pasar a una en deficit (hace mes y mas) pero hace una semana pase al esquema de dieta cerogrnica (por probar) y pues todos los dias me pesaba y bajaba o me mantenia, pero mi novia y allegados a mi me dicen que desprendo un olor algo fuerte y un aliento raro, y pues me preocupa bastante ya que soy alguien que si o si debe socializar con las personas por el trabajo ya que soy mesero.

Entonces nace la pregunta de, vale la pena seguir una dieta con parametros cetogrnicos, o da lo mismo seguir un ideta con deficit y ya? Me gustaria escuchar la oponion de quienes hayan usado ambis esquemas de dietas y pues eso, gracias de ante mano.

Aqui les dejo una foto del primer dia vs el mes cumplido, de 20,1 % de grasa, y 16,4 % respectivsmente. Personalmente pienso que vo algo lento pero wue piensan ustedes?

https://s30.postimg.org/nanebuh4x/IMG_1103.jpg
 
No la he probado, pero no merece la pena.

Es lo de siempre, tal vez si me dices que llevas años entrenando, estas ya bajo de grasa y con buena musculatura, para quitar "grasilla rebelde" se podria mirar alguna otra estragia.

Si no es asi, con lo de siempre va de sobra, deficit y pesas, ya que no habra diferencia significativa
 
Si existe exceso de grasa, existen errores en la alimentación
Si existen errores en la alimentación, pueden corregirse
Si se corrigen, se pierde el exceso de grasa

Otras estrategias son para caer por debajo de los niveles de grasa normales, en función de algun objetivo competitivo o profesional.
 
No la he probado, pero no merece la pena.

Es lo de siempre, tal vez si me dices que llevas años entrenando, estas ya bajo de grasa y con buena musculatura, para quitar "grasilla rebelde" se podria mirar alguna otra estragia.

Si no es asi, con lo de siempre va de sobra, deficit y pesas, ya que no habra diferencia significativa

que esquemas de dietas has probado pepin?
 
que esquemas de dietas has probado pepin?

La tipica:

2gramos de prote
1gramos de grasa
Resto hidratos

Apartir de ahi he ido ajustando un poco. Tengo un metabolismo muy acelerado, asique se me complica consumir tantisimos hidratos, asique tengo las grasas mas altas, actualmente las tengo que 2 gramos x kilo.

Teniendo un 20% de grasa se baja bien con cualquier cosa. Simplemente baja poco a poco, a unos 2 kilos por mes, entrena pesado y vas a bajar si o si.

Otra cosa es segun se va bajando de peso, cuanta menos grasa mas dificil perderla, ahi ya se podria hablar de otros "sistemas".

No obstante, en tu estado actual no te va a ser necesario, puedes bajar un poco ese porcentaje de grasa, pero luego tendras que ganar algo de musculo, asique de momento no me complicaria la existencia teniendo en cuenta que cosas sencillas, en este punto concreto, funcionaran igual que otras mas complicadas.
 
La tipica:

2gramos de prote
1gramos de grasa
Resto hidratos

Apartir de ahi he ido ajustando un poco. Tengo un metabolismo muy acelerado, asique se me complica consumir tantisimos hidratos, asique tengo las grasas mas altas, actualmente las tengo que 2 gramos x kilo.

Teniendo un 20% de grasa se baja bien con cualquier cosa. Simplemente baja poco a poco, a unos 2 kilos por mes, entrena pesado y vas a bajar si o si.

Otra cosa es segun se va bajando de peso, cuanta menos grasa mas dificil perderla, ahi ya se podria hablar de otros "sistemas".

No obstante, en tu estado actual no te va a ser necesario, puedes bajar un poco ese porcentaje de grasa, pero luego tendras que ganar algo de musculo, asique de momento no me complicaria la existencia teniendo en cuenta que cosas sencillas, en este punto concreto, funcionaran igual que otras mas complicadas.

Ese era el esquema que tanbien seguia, hoy mismo csmbie el esquema cetogrnico. aunque en cuestiones de energia me he sentido igual.
 
el rango para sentirse igual en cuestiones de energia es bastante amplio. Uno se comienza a sentir mal cuando entrena muy pesado y la alimentación está insuficiente, saliendo de ese problema uno se siente mejor, pero ya estando habiendo salido, no por meter más comida uno está mejor
Es como el oxigeno si te falta te sientes mal, pero no por sobrar mejoras.

Si comiendo bien igual te sientes mal, es por otro motivo.
 
Atrás
Arriba