Galletas integrales crakers

gasusu

New member
Son buenas las galletas integrales, yo tomo las crakers q tienes un porcentaje mas o menos parecido a este, 65% carbos, 3% proteinas y 12% grasas por cada 100 gramos
 
dependerá de tus objetivos
 
Galletasssssssss

Yo soy fanatico de todo tipo de galletas...Mi heroe infantil era
Triki (Mirar el avatar de Yoli) y las galletas son parte de mi gran dieta
equilibrada de Matxaka loco¡¡¡¡¡¡¡

Las Maria de toda la vida me gustan con un buen cafe con leche,y las
Fontaneda tambien !!! Que ricas son,las galletas FOntanedaaaaaaa¡¡¡¡

Las galletas de chocolate con leche fria,las Campurrianas tambien,y
Las principe de Bequeler a palo seco.Para entretiempo,las galletitas
saladas me entran de vicio con un buen Moscatel,y las galletitas de
pececitos con un Kalimotxo.

Luego esta el surtido cuetara,magnifico producto con todo tipo de galletitas
de chocolate,envueltas o no en papel de colores,de Coco,de Limon,Barquillitos (Con los que absorbo la leche a modo de pajita:D ) o de
Frambuesas.

El tipico galleton de lidel,por un modico precio,100 galletas de gran
tamaño,para epocas de penuria.....

Continuara....
 
GALLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_

Yo cuando como galletas se me caen todas por los lados, vamos! que de un paquete de 400 galletas verdaderamente me zampo 4, las otras se caen todas al suelo. Me salen muy caras... tengo que aprender a comermas mas despacito... __cafe__
 
Yo no suelo comer galletas, a no ser que me las pongan delante que hasta que las acabo no paro, por la mañanas ya no las como pues en vez de desayuno hago comida directamente, cogo las sobras del día anterior y me las zampo, mí madre encantada, no sobra nada de nada en mí casa, soy como el perro pero de dos patas._paraguas_
 
Multix dijo:
joder eso tiene que ser una bomba para el estómago... :D :D


P zi,parece que unas pirañas asesinas te estan comiendo el Duodenorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr_paraguas_ :D :D :D
 
Oxido dijo:
P zi,parece que unas pirañas asesinas te estan comiendo el Duodenorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr_paraguas_ :D :D :D


joder, es que me imagino a las 4 de la mañana, cargado hasta las trancas de kalimocho y zampandome unos pececitos salados... ufffff __meparto_ __meparto_
 
Las mejores galletas son las tostadas, al menos dietéticamente.
 
Atrás
Arriba