La industria del fitness promueve cuerpos femeninos imposibles.

Es vergonzoso como la industria del fitness promueve un standard de belleza irreal para el cuerpo de las mujeres.

azr3GDZ_700b.jpg
 
y para el de los hombres tambien.
 
Y lo que les llama la atención es el tema de estar con abdominales. Ahí el gurisito ve el señor que está a la izquierda (creo que es la izquierda, según se mire puede ser la derecha también, digo el que más ancho que alto) y dice "la diferencia entre ese señor y yo es que yo tengo un poco de barriguita y flotadores". No se da cuenta que él parece un alienígena pura cabeza y ojos y se pone a pasar más hambre para ver si se le marcan los abdominales como al otro.

También, lógicamente, no se dice que, además de los eventuales tratamientos hormonales que los profesionales puedan hacer, existen unas diferencias que las personas no tienen en cuenta

1) obviamente, el hecho de ser profesionales y vivir a full para su disciplina
2) tienen condiciones naturales para eso, no es cualquier boboca que se pone en cualquier actividad, al mejor nivel
3) las fotos que se ven, no son en un momento cualquiera, son en un momento especial que no es sustentable
4) las fotos además, si no tienen edición, al menos son seleccionadas de las mejores de unas cuantas, con la luz dando de forma especial
 
JAjaja a mi también me parece vergonzoso.

Los cuerpos tan musculados son insanos, son problematicos, y son antiesteticos.

Ya escribire yo un articulo en contra de ellos (CON ARGUMENTOS CIENTIFICOS Y SUS FUENTES), ademas, como ya os dije va en aumento el uso de esteroides, asi que os recomiendo ser verdaderos extremistas con esa gente, Destruir su reputacion en secreto, convencer a los vuestros, generar un foro...

fijaos en kal, natural y su cuerpo esta genial, no hace falta usar nada.

Debemos destruir a esos seres inferiores emocionalmente, excluyendo parcialmente a los que compiten en un sistema corrupto, como casi todo el sistema de fitness y culturismo, aun asi no les salvaran nadie, debemos promover el uso genetico, y solo la manipulacion genetica nos dara superioridad.

cuando nuestras industrias farmaceuticas les den luz verde, generaremos niños perfectos cada vez mas y mas, y la diferencia, es de que al ser natural, no tendran problemas de ningun tipo de salud.

Es una pena que los gobiernos recurran a la etica, para no manipular a ninguj embrion.
 
Tener un cuerpo en forma, no hablo de un cuerpo super musculado, sino simplemente verse atlético, con la forma de los músculos más o menos marcada, con un porcentaje de grasa corporal reducido, es algo perfectamente alcanzable para el 90% de las personas.

Ahora bien, el resto depende exclusivamente de la voluntad que le pongan, y eso depende a su vez de cuánta importancia tenga para ellos.

Tener un cuerpo en forma sólo requiere de unos 20 o 30 minutos diarios de ejercicios corporales (no se necesita ningun tipo de equipamiento, gimnasio, etc.).

Tener un porcentaje de grasa reducido sólo requiere llevar una buena dieta, y cuando digo buena, no significa que haya que gastar fortunas ni sacrificarse pasando hambre.

Yo sigo la dieta paleo, esto es, vegetales, carnes y frutas. Hago dos comidas al día, almuerzo y cena (esquema de ayuno intermitente), y no paso hambre, la comida que como me sacia, y gasto mucho menos dinero que cuando compraba alimentos procesados, pastas, panificados, comida congelada, etc.

Un cuerpo fitness está al alcance de quien tenga un mínimo de fuerza de voluntad para hacerlo su prioridad.


Saludosssss :D
 
No es el hecho de tener cuerpo fitnes, es el hecho de tener salud y exprimir nuestro potencial genetico.

Si hubieses visto lo que yo, os garantizo que si alguien de aqui usa esteroides o lleva una vida de drogas alcohol tabaco y colesterol, se le iba a quitar la tonteria, y sino se la quito yo de una buena hostia que le cruzo la cara en dos, me venga quien me venga aunque sea de 200 kilos, lo humillo.
 
Momento, quizás no me expliqué bien, al hablar de fitness quizás estoy herrando en el término.

Me refiero a estar en forma, más allá de lo estético. A ser capaz, de ser necesario, de correr 5 o 10 kilómetros, de poder levantar pesos pesados, de poder colgarme de una pared y subirme a la misma (un muscle up, por ejemplo). De tener la movilidad y flexibilidad necesaria como para poder llegado el caso hacer un movimiento brusco sin lesionarme. La potencia balística como para poder arrojar una piedra más o menos grande (no sé me ocurre ahora un buen ejemplo de para qué necesitaría eso, pero seguro que lo hay :D ), y así.

En definitiva, tener un cuerpo funcional, con una musculatura tal que me permita envejecer con la menor cantidad de achaques posible, con la menor cantidad de dolores articulares, etc.

En cuando a la grasa corporal, no es que persiga tener el famoso y tan perseguido six-pack. La meta principal es ser sano, comer bien. Alimentarse con carnes, verduras y frutas, hace que tu cuerpo funcione de la forma en que se supone que debe hacerlo. Uno descansa mejor, tiene más energía, y como efecto colateral, también es delgado y estético.
 
Lo que pasa es que hay gente que también es medio que ingenua: pierden 50 k de peso y quieren estar "fitness", no joder, no va a dar nunca para hacer en un año o dos lo que llevó 20 hacer mierda.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, de hecho estoy en contra de buscar resultados rápidos. Tanto el ejercicio como la correcta alimentación, deberían ser buscados como estilo de vida, a largo plazo, como un fin en sí mismo, y no como medio para un resultado inmediato.
 
Opino lo mismo la mujer se ve mas natural pero a lo mejor ese cartel publicitario no fue bien logrado a veces quien se encarga de hacerlos puede no estar al día con lo que el fitness, lo mejor es lo que uno ve en la vida real tanto para hombres como para mujeres cada día en el gimnasio y cada cuerpo muestra su trayectoria y compromiso con esta disciplina y eso habla por si solo.
 
Atrás
Arriba