Progreso muy lento??? O esta bien?

Daniel Espinosa

New member
Bueno soy una persona que no hago dieta pero como bien y voy subiendo de peso no hago dieta ya q mis padres no me dejan y haré cuando se mas mayor antes era el típico niño obeso el peor en educación física y decidí perder peso y perdí 25kg y cuando me fui a enterar estaba en los huesos decidí entrar a volumen y ahora llevo 4 meses y me da la sensación q he progresado muy poco
Press banca--> 5kg y mejorada la tecnica (tocar pecho)
Sentadilla--> 22kg
Dominadas--> 1 mas la verdad estoy decepcionado con la dominada.
Bueno cuando adelgaze pesaba 69,3 kg ahora peso 77kg y según mi """ monitor"""" me midió el % en grasa el del Gym y no había cogido casi nada aunque yo me noto q he cogido OS dejo foto opinar haber q tal si esta bien o q puedo mejorar
https://drive.google.com/folderview?id=0B6R2k0PosPyPbVJnMTk1X2s3Tk0
 
Dominadas, no existe. Es un ejercicio conveniente, pero no es para competir ni para hacer marcas. Para eso son los que son levantamientos.

Lo que importa es que subas kgs en esos: banca, sentadilla, peso muerto. El resto es como dicen los fisiculturistas, para hacer músculo y no ego.
 
a ver que no entendí bien. con 77 kg de peso y 4 meses cuantas dominadas haces? que peso levantas en sentadillas para cuantas repeticiones? que peso levantas en press de banca para cuantas repeticiones?
 
press de banca 60 kilos 5 repeticiones no esta mal para 4 meses

las dominadas es una basura, pero una basura de esas que huelen mal.

sentadillas estan bien
 
para 4 meses no estaría tan mal

Pero si ese no es mi problema mi problema es solo he aumentado 5 kilos de mierda y mejorada la técnica desde q termine la definición en sentadillas no me quejonpero en press de banca y dominadas me cabreo mucho aveces conmigo por aumentar tan lento
 
Pero si ese no es mi problema mi problema es solo he aumentado 5 kilos de mierda y mejorada la técnica desde q termine la definición en sentadillas no me quejonpero en press de banca y dominadas me cabreo mucho aveces conmigo por aumentar tan lento

El problema es que haciendo con 100 la sentadilla no vas a meter mucho más de 70 en la banca. No porque haya una relación ax + b entre ambos ejercicios, sino porque ambos son indicadores de un estado físico global. La idea, en el punto que estás es centrarte en mejorar ese estado físico. La mejor estrategia es subiendo el peso muerto y la sentadilla.
Y a veces es guerra mismo. Por eso la mayoría prefiere jugar al fútbol y olvidarse de ser musculoso.
 
Si, k, con 4 meses de gimnasio, porque estabas saludable y fuerte y no te interesaba la sentadilla. Obvio que si te colocaba en ese momento 120 o 130 de sentadillas y te pagaba unas cervezas por hacerlo lo ibas a hacer, no jodas.

La diferencia es que el gurí está debilitado por haber perdido mucho peso.
 
Si, k, con 4 meses de gimnasio, porque estabas saludable y fuerte y no te interesaba la sentadilla. Obvio que si te colocaba en ese momento 120 o 130 de sentadillas y te pagaba unas cervezas por hacerlo lo ibas a hacer, no jodas.

La diferencia es que el gurí está debilitado por haber perdido mucho peso.

Poco a poco agomez el 1 objetivo bajar de la obesidad cumplido xd
 
Atrás
Arriba