Clara de huevo en bote del mercadona: Se asimila realmente?😕

alfonsso96

New member
Buenas , pues resulta q de aquí a unos meses he dejado de comprar proteína en polvo y la he sustituido por clara de huevo, q uso de la siguiente manera:

Cojo unos 130 gr por cada batido q me preparo, añado un yogurt de sabor, un poco sacarina líquida (y plátano si es para después de entrenar) y lo bato todo con la minipimer.

Y mi duda es la siguiente:Según he bicheado por google, la proteína de la clara CRUDA no se asimila bien en ese estado, que hay que batirlas al punto de nieve o cocinarla. La cosa es q los botes estos están pasteurizadas, q ya no estarían crudas, pero aún así busqué si se podían tomar así como las estoy tomando yo y la verdad es que no me despejó las dudas, entonces la gran pregunta es esa: puedo sustituir un batido de proteínas por este casero que me hago,o el cuerpo no lo digiere bien pese a estar pasteurizadas?

Gracias por la ayudaa
 
Mejor cocinadas
 
Mejor cocinadas

ya ya pero creo q eata claro que no entra igual lo q he contado q hago con las claras a las 6 d la tarde q ponerse a hacer uja tortilla�� .Deciis mejor por asegurarme? no sirve asi como viene en el bote, que dice q estan ya pasteurizadas?
 
ya ya pero creo q eata claro que no entra igual lo q he contado q hago con las claras a las 6 d la tarde q ponerse a hacer uja tortilla�� .Deciis mejor por asegurarme? no sirve asi como viene en el bote, que dice q estan ya pasteurizadas?

Una tortilla al micro son menos de 2 minutos. Da igual que esten pasteurizadas, hay que cocinarlas
 
No estudios que corroboren 100% que la proteína cruda aún siendo pasteurizada el cuerpo la asimile igual que las claras de huevo cocinadas, te recomiendo que por falta de información no te la juegues, ya que es la comida más importante para un deportista el post-entreno, junto con el desayuno.

Meter el tupper 3 minutos al micro no te va a suponer nada, y te asegurarás asimilar la cantidad necesaria para seguir creciendo.

No olvides introducir algún hidrato de alta asimilación en el post entreno para favorecer a la recuperación ;)
 
Atrás
Arriba