Las mujeres caderonas tienen mas fuerza? en lucha y sumo?

Jaja no lei mucho, pero entreno bjj hace bastante, y el tamaño y la fuerza tienen mucho que ver, si los 2 participantes tienen un nivel similar, va a ganar el de mas tamaño y fuerza
 
Jaja no lei mucho, pero entreno bjj hace bastante, y el tamaño y la fuerza tienen mucho que ver, si los 2 participantes tienen un nivel similar, va a ganar el de mas tamaño y fuerza

Concuerdo con esto. Uno suele decir frases como "en el suelo somos todos iguales, no importa la fuerza y el tamaño", pero eso se aplica cuando alguien más pequeño que sabe BJJ se agarra en el suelo con alguien más grande (siempre hablando de contextura), ahí es lógico que gane el de contextura más pequeña, porque va a saber cómo anularle la fuerza al otro. O por ahí, se aplica si hablamos de diferencias de nivel técnico muy abismales entre dos peleadores. Ahora, cuando el nivel es similar, no quedan dudas que el tamaño y la fuerza van a marcar la diferencia.
 
Jaja no lei mucho, pero entreno bjj hace bastante, y el tamaño y la fuerza tienen mucho que ver, si los 2 participantes tienen un nivel similar, va a ganar el de mas tamaño y fuerza

La técnica cuenta más que el propio tamaño y fuerza.
 
Si a ciegas te dan para optar por enfrentarte con un rival de 120 k o uno de 50 cuál eliges?

Es como la pregunta de las dominadas, que nadie se animó a responder:
"si tienes 6 meses para llevar de 10 a 20 dominadas a uno de estos alumnos, te pagan 1000000 si lo haces y una patada en el culo si no: uno pesa 70 k y levanta 100 k de peso muerto, el otro pesa 180 k y levanta 400"
Buena suerte con su opción.
 
Si a ciegas te dan para optar por enfrentarte con un rival de 120 k o uno de 50 cuál eliges?

Es como la pregunta de las dominadas, que nadie se animó a responder:
"si tienes 6 meses para llevar de 10 a 20 dominadas a uno de estos alumnos, te pagan 1000000 si lo haces y una patada en el culo si no: uno pesa 70 k y levanta 100 k de peso muerto, el otro pesa 180 k y levanta 400"
Buena suerte con su opción.

Si a ciegas te dan la opción de elegir entre un rival de 120 kilos experto en artes marciales y campeón del mundo de boxeo, o una mujer de 50 kilos de peso con un fusil de asalto ? cual elegirías ?
 
Si a ciegas te dan la opción de elegir entre un rival de 120 kilos experto en artes marciales y campeón del mundo de boxeo, o una mujer de 50 kilos de peso con un fusil de asalto ? cual elegirías ?

Qué tan buena está la minita?
 
Si a ciegas te dan la opción de elegir entre un rival de 120 kilos experto en artes marciales y campeón del mundo de boxeo, o una mujer de 50 kilos de peso con un fusil de asalto ? cual elegirías ?

No tengo por que elegir ninguno, porque resulta que yo no dije que ni que sexo armas o peso fuesen ventajas o no. En cambio sí se afirmó que mayor peso no es ventaja. Entonces, si no es ventaja, bueno, a ciegas, prefieren el de 120 o el de 50?
 
No tengo por que elegir ninguno, porque resulta que yo no dije que ni que sexo armas o peso fuesen ventajas o no. En cambio sí se afirmó que mayor peso no es ventaja. Entonces, si no es ventaja, bueno, a ciegas, prefieren el de 120 o el de 50?


Agomez por favor..... el de 120 kilos.
 
Estan hablando de peleas? No se por que, pero si miras peleas en youtube, en gorda vs flaca, ganan 10 a 1 los gordos. De cada 10 peleas, gana un flaco. Eso que quiere decir?

Pense que iba a estar mas parejo, pero no lo esta. Que quier decir esto? Estoy hablando de gente que no sabe pelear, por lo que veo en los videos, pero el de menor peso termeina rapido en el suelo. Quizas sea porque esa gente flaca, se trata de gente sin mosculatura, habria que ver a alguien fitness, y ahi quisas cambie la cosa.

Miren, 10 a 1 https://www.youtube.com/results?search_query=gorda+vs+flaca


Pero por ej, a veces importa la calidad, vean en este video, como un sumo de menor peso (bop sap) gana a un sumo de mayor peso:


ademas, le gana de forma facil.

Yendo a las peleas, no encontre ninguna flaca ganandole a una mujer gorda.

Al parecer, el peso influye, entre personas que no saben pelear, y no entrenan, por que? no se. musculatora o genetica?
 
hay varios factores. El peso y el tamaño es uno, la condición física es otro, saber pelear otro y debe haber más, tipo sicológicos, estratégicos, etc.
el peso y el tamaño no cuentan en el ajedrez, por ejemplo, en una confrontación física obviamente cuentan y obviamente no son lo único que cuenta.
De la misma forma que en una maratón, por ejemplo, ser pequeño y flaco es una ventaja pero no es lo único.

Si consideramos, además, que de 10 combates entre los 2 mismos oponentes, sin que varien sus condiciones, es raro que los 10 sean ganados por el mismo, nos damos cuenta que no hay ni siquiera un modelo rígido de factores, sino que un modelo de factores sujeto a una cierta variación en cada paso del modelo, entonces no hay como predecir con certeza total
 
Última edición:
Hay quien quiere presentar un modelo según el cual el que está en inferioridad física estás siempre en ventaja técnica, estratégica y sicológica. Cuando esto sucede, puede volverse un interesante espectáculo, pero no existe ningún motivo para que suceda.

Ese deseo se origina en la necesidad de revertir la primera impresión (la ventaja física, que es la evidente a simple vista para cualquiera) y entrar a presenciar un david contra goliat.
 
Estan hablando de peleas? No se por que, pero si miras peleas en youtube, en gorda vs flaca, ganan 10 a 1 los gordos. De cada 10 peleas, gana un flaco. Eso que quiere decir?

Pense que iba a estar mas parejo, pero no lo esta. Que quier decir esto? Estoy hablando de gente que no sabe pelear, por lo que veo en los videos, pero el de menor peso termeina rapido en el suelo. Quizas sea porque esa gente flaca, se trata de gente sin mosculatura, habria que ver a alguien fitness, y ahi quisas cambie la cosa.

Miren, 10 a 1 https://www.youtube.com/results?search_query=gorda+vs+flaca


Pero por ej, a veces importa la calidad, vean en este video, como un sumo de menor peso (bop sap) gana a un sumo de mayor peso:


ademas, le gana de forma facil.

Yendo a las peleas, no encontre ninguna flaca ganandole a una mujer gorda.

Al parecer, el peso influye, entre personas que no saben pelear, y no entrenan, por que? no se. musculatora o genetica?


gordos flacos....

Tú me traes a un gordo de 180 kilos, y yo te traigo a mike tyson de 100 kilos y lo tumba de un puñetazo.

Tú me traes a un puerta de discoteca de 100 kilos y yo te traigo un boxeador de la ufc de 80 kilos y te tumbo al portero.

... no es gordura, es fuerza/habilidad.

Si bien no podemos poner a un gordo de 150 kilos contra McGregor, pero aún así no sabría que decirte, porque Gregor se pone a dar vueltas cansa al gordo, y le mete tal hostia que le cruza la cara, y pesa 70 kilos
 
Si el individuo con mayor maestría o condiciones deportivas no fuese el que está en inferioridad por el tamaño bruto, es maestría o condiciones no quedarían evidentes.


No tiene técnicamente ni del punto de vista del espectáculo un tipo de 100 k musculoso y que sabe pelear mandar a la lona a uno de 50, poco musculado y que no sabe pelear. Tiene que haber una paridad para que tenga sentido. Si la paridad no se da en todos los factores, la lógica es que unos compensen a otros.

Y claro, vale aquello, de que siempre encuentra aquel que teje, otro mejor tejedor (del Martín Fierro)
 
Atrás
Arriba