Ayuda urgente estancamiento?

alusfitness97

New member
Hola buenas, hace un par de semanas que no progresaba en los ejercicios multiarticulares siempre mantenía repeticiones, no conseguía aumentarlas, empezo la semana y me tocaba empuje el press plano bien manteniendo reps asta que llego el inclinado y no llegue a las reps estipuladas y decidí descansar esa semana sin pisar el gimnasio. Después de 7 días osea ayer volví y hice tirón y bien progrese algo pero hoy en empuje me e sentido incomodo y he fallado en el inclinado y no he llegado a las reps que antes llegaba, que me pasa?
Solo me pasa en el pecho, en sentadillas voy muy bien progresando cada semana y tirón mas de lo mismo pero en pecho no se...
Y estoy preocupado que me recomendáis?
 
Cuanto levantas en sentadilla y cuanto levantas en press? Que alimentacion llevas?
 
Puedes optar por seguir un entreno de fuerza exclusivamente, 6-8 semanas serán suficientes para aumentar de peso en todos los ejercicios.

Muchas veces nos fijamos en un tipo de entreno y nos olvidamos que para seguir progresando también necesitamos mejorar la resistencia y la fuerza, no solo entrenos que van directos al volumen y la hipertrofia.

Sigue una rutina de fuerza durante 6-8 semanas, donde explotes los pesos en los básicos. Recuerda dejar 48 horas entre cada sesión para rendir al máximo y aliméntate correctamente.

Volverás a tu entreno con mucha fuerza y romperás tus límites estoy seguro.
 
Atrás
Arriba