Alguno escucho o uso dilatex y/o ph20 ?

Sydney26

New member
Tengo 20 llevo 2 años entrenado mido 1.71 y 69kg lo que quiero es mas volumen y para un ciclo de roids no me alcanza y lo raro es que no encuentro en gogle mucha info de estos productos solo en portugues.
Pd: el primero es un vasodilatador y el segundo es un pro hormonal segun pude investigar
Mi pregunta es si alguien sabe si pueden servirme
 
Dilatex es un suplemento compuesto por alanina y arginina de quelatos minerales.

poca cosa.

ingredientes PH20

Ingredientes: óxido de magnesio, la coenzima Q10, maltodextrina, ácido ascórbico, acetato de tocoferol, bisglicinato zinc, cobalamina, niacina, L-aspartato de manganeso de carbonilo de hierro, molibdato de sodio, ácido pantoténico, acetato de retinol, gluconato de cobre, colecalciferol, piridoxina, tiamina, riboflavina, ácido fólico, selenita de sodio anhidro, biotina, dióxido de silicio (agente antiwetting) almidón modificado (Vehículo) gelatina (cápsula).
 
Los prohormonales que realmente funcionan son ilegales (lo que has puesto tu, es legal y el efecto en el organismo es entre 0% y 0,000000000001%) y a efectos de salud son prácticamente igual que los esteroides y menos potentes, así que lo único que necesitas es si acaso creatina que es el suplemento mas estudiado y no se han detectado efectos nocivos para la salud (mas allá de una posible aceleración de la calvicie de origen androgenico o quizás hipertrofia de próstata, que lo dudo) y si con la dieta no llegas a 1,5g/kg proteina en polvo, o comer mas carnes o fuentes naturales de proteina
 
Última edición:
Cuanto levantas en sentadilla y peso muerto, Sydeney de 20 años que entrena desde los 18?
 
Atrás
Arriba