altura barra peso muerto

buenas, he venido posteando sobre las molestias que estoi teniendo en los isquios con el peso muerto. he tratado de todo, hago la tecnica de la mejor manera posible, sin sacar tanto el culo como me dijeron, calentando mucho antes, y la verdad que con un peso mínimo que hice el otro día (30k) me quedaron como unas agujetas terribles nuevamente en los isquios. ( me ha pasado varias veces y me dura como 1 semana y depues no duele nada) que no es como una lesión pero me parece excesivo para la poca intensidad que le estoy dando.
tiempo atrás hacia el peso muerto con casi 100 kilos y jamas me dio molestias en isquios, a lo mas en lumbares sentia el trabajo pero nada mas.

estaba pensado que quizá la altura de la barra que estoy trabajando no sea la correcta, igual le pongo discos abajo a la barra pero no se si sera necesario subirla aun mas, yo igual soy alto , mido 1.85, 1.86 m, no se si influirá. la verdad ya me tiene aburrido esto ya que el ejecutar el ejercicio no tengo problema alguno, es después cuando noto las molestias excesivas para el poco trabajo que hago. y el peso muerto es mi ejercicio favorito y no he podido progresar nada.

el tema también es como que me queda tan resentido por detrás de las piernas no se también si entrenar sentadillas (con las cuales no tengo ningún problema)

agradecería alguna indicación o idea , gracias

saludos
 
Última edición:
La altura es 21-23 cm

Haz peso muerto sumo a ver
 
Igual le estas tirando con la barra muy baja porque los discos sean pequeños y entonces es tipo peso muerto en déficit, así tiras mucho de isquios. Prueba a la altura 21-23 cm, como dice Albert
 
Como es el dolor? Va a lo largo de la pierna como des de la rodilla hasta la cadera como en lines recta?

A mi me pasaba eso durante un tiempo cuando hacia el ejercicio hasta muy abajo del todo con discos mas pequeños de lo normal.
 
si es en toda la parte de atrás del muslo, concentrado en la parte del medio y hasta arriba. si es mas que nada en linea recta.
me tiene podrido ya como dicen los argentinos
 
para la altura de la barra basta poner dos paquetes de papel abajo de los discos.
 
si es en toda la parte de atrás del muslo, concentrado en la parte del medio y hasta arriba. si es mas que nada en linea recta.
me tiene podrido ya como dicen los argentinos

Pues ese dolor es el que sentia yo, aunque lo hiciers con poco peso, des de que lo empecé a hacer como dice agomez (paquetes de papel, usar discos grandes, libros o cualquier soporte estable) ya no es que no sienta dolor sino que empecé a subir el peso y mejorar la técnica.

Eso si tampoco te pases con la altura, no es plan de rebajar el recorrido más de la cuenta, solo evitar el dolor
 
Atrás
Arriba