Ayuda con suplementacion!!!

foldernes

New member
Hola, que tal
Me presento, soy foldernes de Córdoba-Argentina, llevo aproximadamente 3 años de entrenamiento de los cuales los últimos 2 son constantes e intensos, tengo 22 años, mido 1,69mts y peso 69.1kg.
Actualmente estoy haciendo una dieta hiperproteica, sin harinas y consumiendo pocos carbos.

Me suplemento con:

1) Proteína "WHEY PROTEIN- Star Nutrition línea Hardcore": 1 scoop ni bien me levanto, 1 antes de entrenar y 1 despues de entrenar (3 scoops diarios)

2) Creatine Monohydrate de Star nutrition: 1 medida antes de entrenar y 1 después de entrenar.

3) Mtor BCAA de Star nutrition- Línea Hardcore: 1 medida antes de entrenar y 1 medida después de entrenar.

4) L-Glutamine de Star nutrition: 1 medida después de entrenar y 1 medida antes de dormir.

Mi duda es la siguiente, inicié en este "mundillo" de manera "autodidacta" :lol:, nunca tuve un maestro ni nadie que me guíe, siempre me basé en leer y leer foros.
El uso de la marca Star nutrition simplemente fue por que en varias páginas leí que de Argentina era una de las marcas más serias.

En fin, la duda es la siguiente, hace tiempo ya que me noto en una "meseta". Actualmente estoy haciendo plan de VOLUMEN con algo de CARDIO para bajar la pancita :lol: .

Quisiera que alguien me pueda recomendar como dar ese paso más ya sea con la toma de algun esteroide (ESTANO se escucha mucho en el gimnasio donde voy) o algún otro que ustedes me recomienden para hacer un ciclo. En su recomendación yo preferiría que sea un CICLO ORAL y que de ser posible me recomienden MARCAS y COMERCIOS CONFIABLES (o relativamente confiables) donde pueda adquirirlos acá en Córdoba Capital.
También acepto opiniones y consejos productivos acerca de otras formas de suplementación o cambios de marca.

CUALQUIER CONSEJO ES VÁLIDO, MIL DISCULPAS SI NO HABLO CON LA TERMINOLOGÍA ADECUADA, ES PORQUE ESTOY RECIÉN INICIÁNDOME Y TODAVÍA NO CONOZCO MUCHO DEL TEMA.

PD: En cuanto al ciclo que me recomienden, yo prefiero empezar con un ciclo de DEFINICION.

Muchas gracias
Saludos!..

pd 2: Índice de Masa Corporal (IMC): 24.2 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.51
Porcentaje de grasa corporal: 19.4%
Masa corporal magra: 55.7 kg
 
en primer lugar en este foro no se permite hablar sobre esteroídes. En segundo lugar se nota por lo que decís que no tenes los conocimientos adecuados para usarlos, la dieta está mal (no tiene sentido una dieta hiperproteíca baja en carbos para volumen) y tampoco tiene sentido hacer volumen y cardio al mismo tiempo para bajar la panza y sino sabes eso menos sobre química, donde esta más perdido todavía (comercios fiables para algo que esta prohibido? ciclo oral antes que inyectable?) Yo te diría que sigas leyendo sobre dietas antes de pasar al siguiente paso.
 
Última edición:
Si haces las cosas bien tienes aún mucho desarrollo de forma natural, sólo has de llevar una buena dieta en superávit, un buen entrenamiento en frecuencia 2 mínimo y progresión de cargas constante. Te falla algo de eso?
 
Hola me gistaria saber que opinan de este estano...yo lo use antes....pero ahora estoy usandolo y no puedo darmelo en ningun lado....me queda la zona dura y roja x dias y duele...
 
Eres el claro ejemplo de alguien que lleva haciendo las cosas MAL, durante 3 años y al no ver resultados y creerse mejor que nadie vas y quieres usar esteroides, lamentable chaval.

si acaso supieses lo que te provocarian habria que estar loco para usarlos, casi rozando la deficiencia mental de quien los usa, no son hombres, son parasitos y escoria que cualquier boxeador natural lo mataria de un puñetazo en la cabeza.

desde ya, quitate esa idea de la cabeza, y te repito, me puedes decir misa, o lo que te salga de los wbs... 2 años entrenando intenso medir 1.70 y pesar 70 kilos al 20% de grasa corporal es hacer mas cosas MAL.
 
y te voy a contar una cosa, aqui hay un natural que lleva año y muy poco entrenando, en un pais donde la comida escasea que parece un pais en guerra, y te esta levantando 160 kilos en sentadilla, y lo mas probable es de que este año llege a los 200.

partiendo de hay.... no hay excusa alguna. punto.
 
Atrás
Arriba