Dudas nutricion macros pesos y kilos movidos

Juan.S

New member
Buenas a todos yo venia haciendo un déficit que empece hace meses en 72K que había llegado midiendo 165 cm y en un año que no hice ni dieta de volumen ni nada parecido me mantuve de 2200 kcal para abajo siempre comiendo huevos atún avena carne en resumen sano y pesando todo , salvo los fines de semana , tras hacer un déficit bastante prolongado y hacer una dieta cetogenica por 1 semana casi 2 , logre llegar hoy en día ya a 65 kilos ahora estoy manteniendo ya no estoy definiendo por el tema de una lesión en la espalda , mi duda existencial es la siguiente que siempre me surgió , una persona se puede mantener en un peso y subir en los básicos o si o si tiene que alimentarse mas ? y subir de peso ? osea yo no podría mantenerme en 65 kilos de acá a un año y levantar el doble en sentadillas y peso muerto ? pero el tema es los porcentajes de masa muscular y adiposidad seguirían igual ? mi idea siempre fue la misma llegar a 60k mover 120 en sentadillas , 150 en peso muerto y de ahí que ya estaría a un 10 o 12 % de grasa corporal subir a 5 K mas lo mas magro posible y así sucesivamente hasta llegar a mi peso máximo que serian 80K magros creo que mas de eso no me gustaría subir y ya llevaría sus años

En cuanto a los macros si o si siempre tiene que haber 2,5 o 2 de proteína por peso y tanto de hidratos de carbono , grasas ? o mas que nada es respetar las calorías diarias , no digo comerse 5 facturas y hacer 2000 kcal pero si en ves de comer 120g de proteína como 100g es mucha la diferencia ? o si como 100g de avena a 40g de avena antes de entrenar y todos esos calculos que ya llega un momento que te marean
 
La cosa funciona más o menos así: tenemos un peso por debajo del cual no conseguimos ni entrenar bien, en tu caso por lo que comentas debe ser alrededor de 65 k.

Se puede aumentar marca sin aumentar mucho el peso corporal, de hecho eso es lo que se busca en levantamiento de pesas, por el tema de las categorías, sin embargo, es inevitable la necesidad de continuar subiendo a medida que las marcas también suben.

Lo que observamos en el atleta que intenta aguantarse es más dificultad para entrenar y más propensión a lesiones, cuando finalmente asume una nueva categoría de peso, y aumenta unos kgs, las marcas tambien acostumbran subir mucho.

Lo que pones en el ejemplo no es disparatado: para alguien que empieza con 65, relativamente magro, llega bien a 80 kgs bien musculado.
 
La cosa funciona más o menos así: tenemos un peso por debajo del cual no conseguimos ni entrenar bien, en tu caso por lo que comentas debe ser alrededor de 65 k.

Se puede aumentar marca sin aumentar mucho el peso corporal, de hecho eso es lo que se busca en levantamiento de pesas, por el tema de las categorías, sin embargo, es inevitable la necesidad de continuar subiendo a medida que las marcas también suben.

Lo que observamos en el atleta que intenta aguantarse es más dificultad para entrenar y más propensión a lesiones, cuando finalmente asume una nueva categoría de peso, y aumenta unos kgs, las marcas tambien acostumbran subir mucho.

Lo que pones en el ejemplo no es disparatado: para alguien que empieza con 65, relativamente magro, llega bien a 80 kgs bien musculado.

Entonces si me podria mantener en 65 y subir las marcas bastante mas de 90 en sentadillas y 112 en peso muerto que era lo que estaba haciendo antes de la lesion , pero lo que me jode es la grasa que tengo en piernas y espalda baja despues espalda torso y brazos no me quejo pero para que te des una idea con una mano puedo agarrar masomenos un cacho de espalda baja por eso estoy pasado x unos kilos , y otra duda es el consumo de proteinas con 110g ya estaria ¿ la verdad qie estoy justo con el tema plata y estoy reduciendo el volumen o por lo menos la calidad de las carnes etc y bueno queria saber si cambia mucho 30g de proteina o no , y por ultimo si yo mantengo en 65 66 y subo los basicos 30 kilos mis porcentajes corporales van a ser igual que hoy en dia ¿
 
Atrás
Arriba