*****transaminasas ,altas?tomar liv.52 y cardo mariano liver support?

delpy

New member
hola gente.
hace unos dias me hice una analitica y he observado que algunos valores los tengo un poco algos segun los parametros que marca,os cuento los mas reseñables(si necesitais alguno mas decidme):

resultado unidad valores referencia
-dispersion de plaquetas (volumen) 15.8 % 25-65
-monocitos (porcentaje) 11 % 3.4-9
-colesterol ldl (calculado) 129 mg/dl 130-160
-trigliceridos 153 mg/dl 50-150
-aspartato transaminasa 46 u/l 10-38
-alanina transaminasa 46 u/l 10-50

esto es lo mas llamativo,lo demas esta dentro de los parametros,hay algunos que estan un poco por encima del maximo como veis y es lo que me mosquea un poco.tras las fiestas he pensado repetirmela y un amigo me recomendo y pense tomar algo para la proteccion del higado y su depuracion,me han recomendado el liv.52 de himalaya y cardo mariano (pense en el liver support de scitec),me han dicho que seria aconsejable tomar no solo ahora para depurarme sino tambien junto a mis batidos de proteinas diariamente.ahora dejare de tomarlos para intentar bajar las transaminasas y demas.

soy una persona sana,no fumo y se puede decir que no bebo alcohol,algun dia me puedo tomar un vino o un cubata pero pueden pasar meses sin que los pruebe y cuando los hago nada de excesos,no suelo abusar de grasas,ni azucares ni proteinas,solo un batido o dos al dia y los findes nada,no hago dieta pero me suelo cuidar,como de todo variadamente y suelo incidir mas en las proteinas pero es un consumo incluso bajo o medio,nada de alto.
hago deporte a diario,estoy preparandome las oposiciones a policia nacional por lo que corro 3 veces en semana por ahora mas mi rutina de pesas,siempre dandolo todo.descansar descanso poco,eso es cierto, por el tema de estudiar.no se si estos parametros se consideran aptos para una persona que haga deporte a diario y lo de todo como yo dentro de mis posibilidades o sean aptos y tomados como margenes de gente sedentaria con respecto a mi edad y rasgos fisicos (tengo casi 32 años,soy delgado/medio,mido 1.80 y peso 76kg).

no se,como lo veis?que opinais?

agradezco humildemente vuestras opiniones y consejos.

un saludo y felices fiestas a todos. _navidad_
 
Por cierto,la toma del liv.52 y el liver support cuanto tienen que tener de toma continuada y cuanto de descanso tras esas tomas?
aconsejados ambos suples a la vez para depurar el higado o simplemente con el liv.52 valdria?
 
con el liv.52 ya tienes bastante,te puedes tomar un bote o 2 y ya tendras suficiente.

gracias metopa.
entonces pasare del liver support y me pillare un multivitaminico que por cierto no uso y me haria falta,al menos para cuando acabe la limpieza.
 
En serio llamas transaminasas altas a eso?

Veras, un compañero del gym es medico deportivo, con carrera de medicina (no con un curso de nutricion a distancia) y me comentó que las transaminasas, no hay q preocuparse por ellas mientras no estén a unas 5 veces el valoer maximo del analisis.

Al hacer ejercicio intenso, las transaminasas suben. Si te has hecho el analisis el dis siguiente de haber entrenado piernas por ejemplo, te saldran por las nubes y no significa q te vaya a dar una cirrosis.
 
En serio llamas transaminasas altas a eso?

Veras, un compañero del gym es medico deportivo, con carrera de medicina (no con un curso de nutricion a distancia) y me comentó que las transaminasas, no hay q preocuparse por ellas mientras no estén a unas 5 veces el valoer maximo del analisis.

Al hacer ejercicio intenso, las transaminasas suben. Si te has hecho el analisis el dis siguiente de haber entrenado piernas por ejemplo, te saldran por las nubes y no significa q te vaya a dar una cirrosis.

hola!.
yo no,el medico si...jajaja,yo supongo que los parametros que te marca la analitica son parametros un poco generalizados y con vistas a gente sedentaria,enfocados a ellos,yo hago pesas ,cardio y demas a diario y suponia que subirian al entrenar,ademas que la noche de antes de ese dia entrene bien duro...que han subido nada como bien dices,pero por descartar me la repito este lunes,el medico queria que la repitiese,supongo que es como el tema de los batidos de protes que todo el mundo piensa que son malos y demas y te lo dicen con una cerveza o cubata y un cigarro en las manos...jajaja
 
finalmente mejorando aun mas mi dieta en el periodo navideño y junto al liv52 logre bajar la mitad los niveles.gracias.
 

:O
pues me has sacado de la duda que llevaba haciéndome el "runrun" en la cabeza de un tiempo para acá...no suena a "vamos a cepillarnos este producto que va guay ,es barato y se vende como churros?" o a complot contra el de marcas,farmaceutica o de todos juntos?mmm.
 
Atrás
Arriba