Duda sobre las proteinas y ganador de masa

SNRC

New member
Primero agradesco a quienes me orienten o den una respuesta respecto al tema , soy nuevo en esto de los suplementos . Tengo dos amigos que consumen suplementos y se que con una buena dieta y un buen entrenamiento es un muy buen empujon de energia y de progreso , mi duda es la siguiente empece a tomar un ganador de masa no ¨tan puro¨ en el sentido de aportes de grasas y componentes ya que me ayudaran a aumentar mas de peso , en fin , puedo tomar el ganador de masa diariamente y los dias de entreno tomar proteina post rutina? o no es muy buena mezcla , agradesco sus respuestas y discculpen mi ignorancia respecto al tema , me e informado pero yo se que sus experiencias son mejores
 
Simplemente son calorias, no deja de ser comida en polvo. Simplemente se usan para ayudarte a complir con los requerimientos de la dieta, se cuadra con la dieta y se toma lo que se necesite para cumplir con ella
 
" es un muy buen empujon de energia y de progreso "

Eso es falso. Los suplementos no son más que nutrientes, si faltan te puedes sentir mal o cansado, pero lo mismo corriges si esos nutrientes los consumes vía comida.
]
No confundas suplementos con dóping ni dóping con mágica.
 
gracias por sus respuestas :D
 
Atrás
Arriba