Aprovechamiento del huevo (Duda)

SrLechuga

New member
Hola

Es posible que sea una pregunta algo absurda, pero tengo la curiosidad de saberlo.

A la hora de dar la vuelta a la tortilla francesa, siempre se me queda algo de huevo en el plato y es una parte que no se aprovecha. ¿Qué opináis al respecto? ¿Es una cantidad ridícula la que se pierde?

Espero vuestra respuesta, gracias, saludos.
 
jaja,pero vamos a ver,si queda parte de huevo liquido en el plato es que la tortilla no esta bien hecha no crees?
 
Hola

Es posible que sea una pregunta algo absurda, pero tengo la curiosidad de saberlo.

A la hora de dar la vuelta a la tortilla francesa, siempre se me queda algo de huevo en el plato y es una parte que no se aprovecha. ¿Qué opináis al respecto? ¿Es una cantidad ridícula la que se pierde?

Espero vuestra respuesta, gracias, saludos.

Depende de lo maniático que seas, yo cuando me preparo arroz no me dejo ni 1 grano. Si eres como yo, moja con algo de pan y listo xd
 
Usa una "espatula de silicona" o también hay quien lo llama lengua o "lengua de cocina", si no sabes a lo que me refiero busca alguno de esos terminos en google. Con eso dejas el plato sin una gota de huevo_vuelta_
 
Atrás
Arriba