como reaccionan las chicas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

metopa

Banned
he aqui un ejemplo de como reaccionan las chicas cuando ven un cuerpo musculado y atletico,luego diran de los hombres...


 
 
Si llama la atención de hombres, ¿por qué no se la iba a llamar a las mujeres? sobretodo a las jovencitas.
 
Si llama la atención de hombres, ¿por qué no se la iba a llamar a las mujeres? sobretodo a las jovencitas.

Creer lo contrario, o peor aún, creer que deben comportarse diferente es un error de ideología machista. Otra cuestión de debate distinta podría ser la sexualización de la sociedad y lo que ello provoca, pero eso es otro tema que creo que el bueno de kitsayuni no quería tratar en su post.
 
no habeis entendido nada y habeis interpretado lo que os ha salido de los huevos,he puesto este post por que la mayoria de las chicas dicen...oh no,a mi no me gustan los tios con los musculos grandes y luego en la intimidad como se ve en el video,se les mojan las bragas por doquier.
 
Tengo muchos motivos y ese es uno, ya voy a terminar la universidad y quiero entrar en las fuerzas especiales de mi país, mi sueño siempre ha sido ser militar y me piden el peso acorde a la estatura y me faltan 10kg mínimo.
 
por que es triste querer eso?tambien puede ser triste ir al gimnasio unica y exclusivamente para ser un poco mas fuerte,no?

Ir al gimnasio solo para buscar gustar a terceros me parece triste.

Luego vienen las preguntas de ¿empiezo con un ciclo? y demas.

Eso solo demuestra que haces lo que haces solo por lo que puedan opinar los demas, y claro, quieres resultados para ayer y, logicamente, sin esfuerzo, porque levantar pesas no me gusta realmente.

Eso es muy triste
 
Ir al gimnasio solo para buscar gustar a terceros me parece triste.

Luego vienen las preguntas de ¿empiezo con un ciclo? y demas.

Eso solo demuestra que haces lo que haces solo por lo que puedan opinar los demas, y claro, quieres resultados para ayer y, logicamente, sin esfuerzo, porque levantar pesas no me gusta realmente.

Eso es muy triste

pero de donde sacas esas cosas?no tiene por que ser asi,tal vez vaya al gym,entrene duro,haga dieta y descanse correctamente con el fin estetico y no le interesen los esteroides para nada,aun que si que es verdad que cada vez hay mas jovenes usando roids,como todas las drogas.
 
pero de donde sacas esas cosas?no tiene por que ser asi,tal vez vaya al gym,entrene duro,haga dieta y descanse correctamente con el fin estetico y no le interesen los esteroides para nada,aun que si que es verdad que cada vez hay mas jovenes usando roids,como todas las drogas.

1 por su comentario. Y 2 por que le cerraron un hilo preguntando por esteroides cuando lleva apenas 1 mes de entreno
 
Lo que noto yo es que la personas que entrenan para verse mejor ante terceras la mayoria deja. Y tambien lo que hacen muchos es no entrenar durante todo el año y 2 meses antes del verano entrenamientos y roids a saco. Totalmente insano.
 
Lo que noto yo es que la personas que entrenan para verse mejor ante terceras la mayoria deja. Y tambien lo que hacen muchos es no entrenar durante todo el año y 2 meses antes del verano entrenamientos y roids a saco. Totalmente insano.

Creo tambien esta otra variante, y es la que se acaba obsesionando con su fisico
 
Los obsesivos, tienen un punto de irracionalidad. Para estar físicamente perfecto, es necesario dedicarse a eso a pleno. Para dedicarse a pleno, hay que ser profesional, es decir, vivir de lo que ganes con el deporte, sea espectáculos, contratos o patrocinios. O eventualmente ser dueño de un gimnasio trabajar dentro del gimnasio.

Pero es imposible querer trabajar o estudiar algo diferente, y colocar todo en función del deporte. Claro, se puede administrar y llegar a muy buen nivel aún con esas restricciones si uno es inteligente, acepta que no se va a extremar ni para un lado ni para el otro, y pone buena voluntad.

Pero no al nivel de obsesión, ahí si quiere eso entonces que entre para el profesionalismo.
 
Este Connor Murphy es un personaje que representa la mediocridad que hay en el mundo del fitness. A mi también me parece muy triste buscar la aceptación del prójimo de esta forma. Por mas buen cuerpo que uno pueda tener, se necesita un poco de inteligencia. Sino, no es mas que un objeto sexual que algún día aburrirá y sera remplazado por uno mejor.
 
lo mismo pasa con las mujeres,son las que mas webcam hacen y en el mundo de internet esta llenisimo.
 
Para gustos colores. Yo tb los prefiero menos musculosos, pero admiro a quien tiene ese cuerpo por el trabajo q supone conseguirlo. Lo que tmp podéis hacer muchos musculitos decir que todas babeamos por todos los q tenéis músculos, q no es así; además, yo no babearía por ese del vídeo, no por nada, sino porque va de exhibicionista chulito de "miradme el cuerrrpaso" y pues no, thanks.
 
Lo que tmp podéis hacer muchos musculitos decir que todas babeamos por todos los q tenéis músculos, q no es así

todas no,pero la mayoria si,al igual que cuando nosotros vemos a mujeres con curvas de escandalo pues nos gusta.

ahora solo falta el tipico que venga diciendo que a el no le gustan con curvas jaja.

ed: debes ser parte de ese 5% al que no le gustan musculados,que casualidad.

a parte el del video no es que sea grande que digamos,se le ven los abs y esas cosas.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba