como reaccionan las chicas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo unico que saco en conclusion de hilos como este, es que a la mayoria de los que estan en el foro, la vida les iria mucho mejor si hubiesen nacido algun año atras......en la de piedra año arriba, año abajo.
 
A las mujeres claro que les gusta un hombre musculoso, sobretodo si es para pasar una noche y ya no veo cual es la sorpresa de esto nosotros hacemos lo mismo.
 
Lo unico que saco en conclusion de hilos como este, es que a la mayoria de los que estan en el foro, la vida les iria mucho mejor si hubiesen nacido algun año atras......en la de piedra año arriba, año abajo.

por que dices eso?crees que se pensaria diferente?hombre,esta claro que en la edad de piedra si.
 
A tu cabecita no se le ha ocurrido pensar que ese video se ha realizado Sólo con las mujeres que han reaccionado de esa manera, no incluyendo a las que han reaccionado de otra forma?

y eso lo sabes tu por tu gracia divina.
 
Todavía no te creo, pero si es así, que viváis muy felices, y si eres el hombre como creo que es, y eso de la exnovia debería ser exnovio..., ya que el perfil es el típico exnovio macho suramericano que se enoja tan solo de ni mirarle a la cara y encima llevan gorra regetonera, me imagino que te haya costado sangre y sudor hacer que se olvide de ella, eso tiene mucho sentido jaajaja.

A ver, mi amor, pues muchas gracias porque estoy feliz con él, lo que no estoy feliz es con mis cartucheras, que ya me podías aconsejar en algo para empequeñecerlas y dejar de enojarte tanto creyendo que soy un chico, que ya ves tú el daño que te haría eso se ve.

Ah y pues sí, en realidad me caes bien, no porque digas realidades (realidades que tú dices), sino porque me echo unas risas cada ves que te leo, porque intento creerme que lo dices todo de joda y que en tu vida diaria no eres misógino y eres un buen tipo :D
 
O eso, o eres el típico resentido de gym que le tira a las chicas "elegantes", como diría el agomez para referirse a tías buenas, pero como éstas no se fijan en ti, te vas a las gordas y como tampoco, empiezas a criticar el género, sexualidad, físico, etc., etc., etc., en un foro de fitness...

Cuando queráis pasamos facebooks, que a mí ya ves, lo único que me preocupa es que mi novio se enoje por agregar a muscul-mans
 
¿Machismo por mi parte o por la suya? Si lo dices por la suya es simple: a mí tmp me gustaría que agregara a 10 tías fitness graciosillas con las que suele conversar en un foro que yo no me enteraría. Él sabe de la existencia del foro, hasta le comenté la "discusión" del anónimo, pero una cosa es eso y otra cosa es tener que agregar aquí a varios chicos por el simple hecho de que no se crean algo. Nadie está aquí para demostrar nada
 
yo lo único que se es que si mi novia estuviera de microondas en un foro como cierta usuaria ya le hubiera dado 2 patadas por ese trasero xD.
 
como imagino lo dices por mí, a qué te refieres con microondas? porque yo he preguntado cosas que muchos de buena fe me han respondido, como pepineldelarumia que es buen chico y no es ningún troll como muchos de acá, y me han despejado muchas dudas, pero que yo sepa hay varios temas que se pueden hablar de ellos y no todo tiene que ser fitness ni pesitas. Ade+, una patada pq?
No sé quién es más machista en eso, si yo que me da miedo agregar a chicos al fb por mi novio o tú, q le darías una patada a tu novia por estar aquí sin fines malos...

Al final me voy a tener que dar de baja :/
 
¿Machismo por mi parte o por la suya? Si lo dices por la suya es simple: a mí tmp me gustaría que agregara a 10 tías fitness graciosillas con las que suele conversar en un foro que yo no me enteraría. Él sabe de la existencia del foro, hasta le comenté la "discusión" del anónimo, pero una cosa es eso y otra cosa es tener que agregar aquí a varios chicos por el simple hecho de que no se crean algo. Nadie está aquí para demostrar nada

Ya eres mayorcita para entender las diferencias entre el amor, la confianza y los celos, así como las consecuencias perniciosas de esa última parte que describes.
 
no tardaran mucho en cerrar el hilo.

__cafe__

Pd: como siempre en lugar de discutir y exponer sus puntos de vista como gente grande terminan faltandose unos a otros.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba