como reaccionan las chicas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Volviendo al tema inicial.

Que la gente reaccione así ante un cuerpo escultural??, lo veo lo mas normal del mundo.

La belleza depende de la persona que la mira.

Un saludo a todos.

eii tio como andas, ya llevo tiempo sin pasarme por los diarios, el mio no lo actualizo pero estoy en defi y aun sin perder ni un gramo de fuerza y perdiendo abesidad, ajaja que se lo queden los gordakos.
 
eii tio como andas, ya llevo tiempo sin pasarme por los diarios, el mio no lo actualizo pero estoy en defi y aun sin perder ni un gramo de fuerza y perdiendo abesidad, ajaja que se lo queden los gordakos.

Adaptándome a cambios laborales, horarios en el gym y excesos de calor.

Un abrazo amigo.
 
Caíste en el error de que yo digo que el amor surge del dinero, y yo lo que te dije fue que el dinero tiene mayor número de probabilidades de atraer más enamoradas, entre ellas muchas interesadas otras mujeres que se enamoran y no saben bien porque.

entonces con lo anterior dicho tu argumento contra mí, se cae por su propio peso, porque estás poniendo en boca palabra que no he dicho, tranquilo, es muy común y no te culpo por ello.


Lee:

Respecto a las relaciones basadas en AMOR, como bien dices, no importa para nada el dinero, ni lo más mínimo, de hecho yo tengo a mi novia y es una relación basada en amor, somos personas normales y no somos adinerados ni ricos ni nada por el estilo, y prefiero vivir con ella a tener un par de millones de euros.

Joder, anonimo, el que no lee lo que escribes eres tu. Has repetido unas cuantas veces que las mujeres, (sin distinciones) por lo que mas se sienten atraidas es por el dinero. ¿Que pasa, que tu novia es la única que se sale de esa generalidad?
Y como veo que eres listo de la ostia, a ver si me ilustras. :¿Que cojones es el amor?. Anda, poeta, tirate el rollo y deleitame.
Tu frase: y por tanto obedeces a DIOS DINERO. No merece comentarios porque esta claro que sale de alguien que no tiene un puto duro. Cuando lo tengas, si eres listo, valoraras amasar mas o calidad de vida. El dinero viene y va, pero el tiempo no se recupera.
Si no eres capaz de razonar con argumentos, dudo mucho que nadie pierda el tiempo discutiendo contigo ni poniendo palabras en tu boca que no has dicho y menos yo, que lexico me sobra. Asi que no te preocupes por mi. Estoy muy tranquilo
 
Joder, anonimo, el que no lee lo que escribes eres tu. Has repetido unas cuantas veces que las mujeres, (sin distinciones) por lo que mas se sienten atraidas es por el dinero.

Vamos haber caballero, cuando hay dinero de por medio, existe más probabilidad de que le gustes a una mujer, punto. a ver si nos enteramos. Habrá excepciones, quizás cometí el error de generalizar como usted dice, pero sal a la puta calle con un ferrari y después sal como sales normalmente, cambiará mucho tu forma de como te miran, generarás admiración y seducción. Si no lo ves es que hijo mio te falta algo ahí arriba.

¿Que pasa, que tu novia es la única que se sale de esa generalidad?

No he metido a mi novia en esto, aunque haya generalizado, pero te he respondido arriba, así que lee.

Y como veo que eres listo de la ostia, a ver si me ilustras. :¿Que cojones es el amor?. Anda, poeta, tirate el rollo y deleitame.

Es usted poco decente o algo le pasa, me atacas de que te argumente algo como el amor, porque no sabes responderme de que el dinero juega un papel sumamente importante en esta sociedad, en serio, a los podemitas rojales como ustedes, les es duro de entrar en la cabeza, y es que aunque ganase mañana mismo Pablo Iglesias, seguirían estando sometidos a Europa, por favor caballero, no me ataques por esas porque siempre lo hace su tribu de energúmenos y paletos.

Y que le quede claro, Podemos podrá destruir el capitalismo de España arrasando con los trabajos, podrá imponer la bandera republicana, podrá independizarse toda España..., pero usted seguirá pagando impuestos, y seguirá existiendo la ley del que más tiene, mejor en la sociedad está, y eso no lo cambiará nadie. (Salvo una guerra mundial)


Tu frase: y por tanto obedeces a DIOS DINERO. No merece comentarios porque esta claro que sale de alguien que no tiene un puto duro. Cuando lo tengas, si eres listo, valoraras amasar mas o calidad de vida. El dinero viene y va, pero el tiempo no se recupera.

Te jode reconocer que obedeces a Dios dinero, que cuando sales a comprar pan o comida para los animales tanto tuyos como los de tu novia si tenéis, el teléfono con el que escribes o el pc con el que podrías estar ahora leyendo, cuesta dinero, te hacen estudios de mercado cada puñetero minuto, eres no más que un potencial consumidor más en la lista colosal en la que estamos todos, que solo eres un número para ellos, como lo soy yo, como lo somos todos....

Sabes, los que estudian para conseguir un trabajo mejor te dirán que es porque les gusta, pero en su interior saben que es para ganar más dinero y colocarse mejor en la sociedad... piénsalo bien, si fuesen ricos, no estudiarían tanto.

Si no eres capaz de razonar con argumentos, dudo mucho que nadie pierda el tiempo discutiendo contigo ni poniendo palabras en tu boca que no has dicho y menos yo, que lexico me sobra. Asi que no te preocupes por mi. Estoy muy tranquilo

Te estoy esperando, pero el que has empezado a atacar eres tú, así que si no aguantas la presión como bien perdedor, retírate.
 
Anónimo, tu cerebro y capacidad dialéctica se resume en:
- Podemos
- Rojos
- Perroflautas
- Y tu más.
- Ataques ad hominem.


Pero me suscita una pregunta, ¿por emplear dinero como medio de pago estoy supeditado a Dios Dinero? ¿O tal vez lo estaría si la consecución de más dinero supusiese algún ápice de mayor felicidad para mi?


Por cierto, se dice "vamos a ver", no "vamos haber" que la lección de ortografía (al igual que las de filosofía) parece que te las saltaste.
 
El dinero no compra el amor y si alguien esta con una persona por dinero no es amor, es interes. Si es cierto que para "encajar" en la sociedad actual (hablo de negocios/trabajo y afines) mientras mas alto sea tu status mas probabilidades hay de ser "aceptado". Pero hablando de amor, el amor no se mide por dinero, es un sentimiento profundo arraigado al corazón, ya sea amor romántico, amor fraternal, amor a la familia o a lo que sea, si es AMOR, no tiene nada que ver con el dinero, porque sino no seria AMOR.
 
Anónimo, tu cerebro y capacidad dialéctica se resume en:
- Podemos
- Rojos
- Perroflautas
- Y tu más.
- Ataques ad hominem.

Los de tu tribu su cerebro y su capacidad dialéctica se resume en:
- Putos fachas, a todos los que no sean rojos.
- Tomo drogas soy yonki.
- Abajo el sistema.
- No me lavo no me ducho.



Pero me suscita una pregunta, ¿por emplear dinero como medio de pago estoy supeditado a Dios Dinero? ¿O tal vez lo estaría si la consecución de más dinero supusiese algún ápice de mayor felicidad para mi?

Es una buena pregunta, de esas que molan y denotan el carácter de mi rojo favorito, es cierto que si lo pensamos de forma intangible, la felicidad en sí no está ligada al dinero, pero gran parte de la felicidad se consigue indirectamente y fácil de elementos tangibles, es un camino rápido, pero no es el único camino.

Un hombre nacido en la selva, podrá ser feliz sin elementos tangibles, porque no ha vivido y crecido en la sociedad enferma actual, y por tanto él sí podría desargumentar lo dicho anteriormente, otra vez el error de generalizar y no decir el 99%, es algo que Albert Einstein sabía muy bien y es de que todo es probable, que no se debe generalizar, por esas razones perdemos algunos juicios jajaja.

Pero ahora bien sí dicho, como el 99% de las personas que conocemos viven la sociedad civilizada, podré decir con total seguridad que los elementos tangibles proporcionan felicidad a las personas, no es la única forma, pero sí es de las más eficaces.

Y todo elemento tangible se puede comprar.

Puesto que podemos comprar, existe dinero y por tanto el dinero está ligado a generar felicidad a las personas, que puede o no generar, pero que ayuda muchísimo, de hecho es como comparar la generación eléctrica de un panel solar, al de un reactor nuclear, por misma superficie.




Por cierto, se dice "vamos a ver", no "vamos haber"

Se me habrá pasado.
 
Los de tu tribu su cerebro y su capacidad dialéctica se resume en:
- Putos fachas, a todos los que no sean rojos.
- Tomo drogas soy yonki.
- Abajo el sistema.
- No me lavo no me ducho.

¿Que tribu? Resulta que pertenezco a un clan y yo sin saberlo, que cosas tienen los foros que te psicoanalizan más rápido que el mismísimo Claudio Naranjo con sus eneatipos de la personalidad.

Para empezar, eso que has vuelto a expresar refleja una de las capacidades que te cité, los continuos y vagos intentos de ataque ad hominem con el fin de denostar la opinión de la otra contraparte. De hecho, no expresan forma de debate de ninguna tribu (connotación peyorativa que indica falta de respeto y se suma a los ataques siguientes) pues son solo críticas propias de una inferencia generaliza y falsa.


Es una buena pregunta, de esas que molan y denotan el carácter de mi rojo favorito, es cierto que si lo pensamos de forma intangible, la felicidad en sí no está ligada al dinero, pero gran parte de la felicidad se consigue indirectamente y fácil de elementos tangibles, es un camino rápido, pero no es el único camino.

Un hombre nacido en la selva, podrá ser feliz sin elementos tangibles, porque no ha vivido y crecido en la sociedad enferma actual, y por tanto él sí podría desargumentar lo dicho anteriormente, otra vez el error de generalizar y no decir el 99%, es algo que Albert Einstein sabía muy bien y es de que todo es probable, que no se debe generalizar, por esas razones perdemos algunos juicios jajaja.

Pero ahora bien sí dicho, como el 99% de las personas que conocemos viven la sociedad civilizada, podré decir con total seguridad que los elementos tangibles proporcionan felicidad a las personas, no es la única forma, pero sí es de las más eficaces.

Y todo elemento tangible se puede comprar.

Puesto que podemos comprar, existe dinero y por tanto el dinero está ligado a generar felicidad a las personas, que puede o no generar, pero que ayuda muchísimo, de hecho es como comparar la generación eléctrica de un panel solar, al de un reactor nuclear, por misma superficie.

Bueno, para empezar deberías definir lo que es "felicidad" antes de decidir teorizar sobre como alcanzar esta. En caso contrario estas realizando tus teorías a partir de una definición imprecisa, algo fácilmente atacable y que permite echar por tierra todo lo que posteriormente (con tanto esfuerzo XD) has querido teorizar.

Suponiendo que la felicidad es subjetiva y relativa a cada ser obtienes que no existe un método único de alcanzarla. Dicho de otro modo, ciertos individuos alcanzaran al leer libros, otras personas al ver caer las hojas en otoño, y así podríamos seguir. Y esto sin entrar en detalle si un ser puede ser plenamente feliz, la diversidad emocional de la vida, y más cuestiones que se escapan a tu visión simplista.

El dinero surge como herramienta para facilitar las transacciones, eso de que surge para dar felicidad te lo sacas una vez más de la manga. Dicho de otra forma, para ti el dinero por si solo carece de valor (a no ser que te gusten los papeles de colores). Lo que tiene valor es el hecho de que otra persona acepte dicho dinero como método de intercambio para cosas con valor real.

A mayores, podríamos hablar de la deshumanización del ser humano en pos de este tipo de sociedad, como afecta esta supremacía de lo "tangible" en detrimento de la parte emocional del ser humano, como afecta eso a las relaciones con las personas, y etc. Pero no tengo la más mínima intención de entrar en un debate dialéctico contigo y solo he puntualizado los errores en tus argumentos, si quieres buscarlos, estudiar y reorganizarlos será opción tuya.





Se me habrá pasado.

Si solo se te pasase eso.
 
Última edición:
Vamos haber caballero, cuando hay dinero de por medio, existe más probabilidad de que le gustes a una mujer, punto. a ver si nos enteramos. Habrá excepciones, quizás cometí el error de generalizar como usted dice, pero sal a la puta calle con un ferrari y después sal como sales normalmente, cambiará mucho tu forma de como te miran, generarás admiración y seducción. Si no lo ves es que hijo mio te falta algo ahí arriba.

jajjjaja yo me meo contigo, anonimo. Yo salgo a la calle con mi puto descapotable y si genero admiracion. La misma que si uso mi 4x4, incluso pienso que la misma que si voy andando. Y tampoco pienso que esa admiración se deba a mis 90 kilos de musculo. Es mas porque pertenezco a una comunidad en la que me conocen y me respetan por mi forma de interactuar con ellos, no por lo que tengo



No he metido a mi novia en esto, aunque haya generalizado, pero te he respondido arriba, así que lee.

leo y escribo, majete. Incluso tengo dos novelas publicadas entre otros trabajos literarios. Has metido a tu novia porque has generalizado sobre las mujeres y es tan banal como decir que todas las rubias son tontas o los cachas ceporros. Imagino que tu tambien podras ponerme ejemplos de tu capacidad creativa mas allá de lo que escribes en este foro.



Es usted poco decente o algo le pasa, me atacas de que te argumente algo como el amor, porque no sabes responderme de que el dinero juega un papel sumamente importante en esta sociedad, en serio, a los podemitas rojales como ustedes, les es duro de entrar en la cabeza, y es que aunque ganase mañana mismo Pablo Iglesias, seguirían estando sometidos a Europa, por favor caballero, no me ataques por esas porque siempre lo hace su tribu de energúmenos y paletos.

Y que le quede claro, Podemos podrá destruir el capitalismo de España arrasando con los trabajos, podrá imponer la bandera republicana, podrá independizarse toda España..., pero usted seguirá pagando impuestos, y seguirá existiendo la ley del que más tiene, mejor en la sociedad está, y eso no lo cambiará nadie. (Salvo una guerra mundial)

Lo que yo te digo, para mearse de risa. Hay gilipollas que dicen que soy de derechas, otros gilipollas que creen que soy de izquierdas. El denominador comun es que ambos grupos estan compuestos por gilipollas. la gente puede tener opiniones propias y no dejarse guiar por esa pandilla de tarados a quienes siguen otros tarados. Fijate, incluso tengo un blog de politica en el que doya caña a todos, rojeras, morados y azulones (Y por supuesto, tambien reparto a los de naranja, porque todos me parecen la misma mierda). Incluso a los verdes, que yo para los colores tengo muy mala ostia y tiendo a ser daltonico


Te jode reconocer que obedeces a Dios dinero, que cuando sales a comprar pan o comida para los animales tanto tuyos como los de tu novia si tenéis, el teléfono con el que escribes o el pc con el que podrías estar ahora leyendo, cuesta dinero, te hacen estudios de mercado cada puñetero minuto, eres no más que un potencial consumidor más en la lista colosal en la que estamos todos, que solo eres un número para ellos, como lo soy yo, como lo somos todos....

Sabes, los que estudian para conseguir un trabajo mejor te dirán que es porque les gusta, pero en su interior saben que es para ganar más dinero y colocarse mejor en la sociedad... piénsalo bien, si fuesen ricos, no estudiarían tanto.

¿Ves como no lees?. Yo no obedezco al DIOS DINERO porque TENGO dinero. El suficiente como para vivir holgadamente y permitirme caprichos como los que te he comentado y algunos mas con lo que pudo decir que no necesito buscarlo. Como te he dicho, quienes solo piensan en ello es, o bien porque no tienen donde caerse muertos, o porque lo han convertido en su objetivo de vida, como si de cualquier droga se tratase. Te vuelvo a repetir que el dinero ha de ser un medio, no un fin.



Te estoy esperando, pero el que has empezado a atacar eres tú, así que si no aguantas la presión como bien perdedor, retírate.

No me esperes mas, cariño, que yo estoy en casa _cenita_
 
yo utlimamente flipo con esta sociedad,ahora que escucho reggaeton (no es voluntario es el hilo musical de mi gym ) todas las canciones dan a entender la "Plata" que tiene el que canta y que las mujeres se van con el por eso.
Que evidentemente es cierto que mas a ciertos niveles el dinero importa y mucho ,pero para la gente de a pie,estoy con lo que dice Peter,con tener para tener un vida normal ya esta,con eso puedes plantearte tener pareja y/o ligar,no te hace falta ser millonario ni comprar a nadie,al menos en el mundo que yo he vivido,de hecho mi actual mujer la conoci cuando tenia 20 euros cada fin de semana que me daban mis padres y lo que sacaba trabajando por la noche.

sobre lo musculos depende,yo creo que un físico bonito ayuda y mucho y el tema de estar "cachas" si que ayuda,un cuerpo extremo no,pero tener musuclo y un % de grasa normal/bajo creo que si es una buena arma para ligar,si te pasas de definicion pareciendo un enfermo o te pones muy grande con mucho bf la cosa ya cambia,luego por supuesto hay ya que tener mas cosas ademas de er bice.

saludos
 
yo utlimamente flipo con esta sociedad,ahora que escucho reggaeton (no es voluntario es el hilo musical de mi gym ) todas las canciones dan a entender la "Plata" que tiene el que canta y que las mujeres se van con el por eso.
Que evidentemente es cierto que mas a ciertos niveles el dinero importa y mucho ,pero para la gente de a pie,estoy con lo que dice Peter,con tener para tener un vida normal ya esta,con eso puedes plantearte tener pareja y/o ligar,no te hace falta ser millonario ni comprar a nadie,al menos en el mundo que yo he vivido,de hecho mi actual mujer la conoci cuando tenia 20 euros cada fin de semana que me daban mis padres y lo que sacaba trabajando por la noche.

sobre lo musculos depende,yo creo que un físico bonito ayuda y mucho y el tema de estar "cachas" si que ayuda,un cuerpo extremo no,pero tener musuclo y un % de grasa normal/bajo creo que si es una buena arma para ligar,si te pasas de definicion pareciendo un enfermo o te pones muy grande con mucho bf la cosa ya cambia,luego por supuesto hay ya que tener mas cosas ademas de er bice.

saludos

Eso yo también lo quiero, a mí no me gusta esta sociedad enferma materialista, a mí me gustaría que hubiesen más valores de los que hay, lo que pasa que yo lo expongo, digo la verdad y critico la misma, y aquí los cabezas huecas de arriba dicen que no es verdad, pero siento decirles que están ciegos, en esta sociedad de mierda les importa más el dinero que la persona en sí, ojalá algún día cambiemos esa forma de pensar.

Quien diga lo contrario es que vive en la selva, deberían pasarse por una ciudad y ver como mujeres de 50 años de 40, 30 20 e incluso de 15 años, se venden , y ver como hombres de 50 40 30 20 y de 15 les importa más las posesiones y el físico, que el interior de una persona.

Dan ganas de armar una buena guerra mundial.
 
no habeis entendido nada y habeis interpretado lo que os ha salido de los huevos,he puesto este post por que la mayoria de las chicas dicen...oh no,a mi no me gustan los tios con los musculos grandes y luego en la intimidad como se ve en el video,se les mojan las bragas por doquier.

A tu cabecita no se le ha ocurrido pensar que ese video se ha realizado Sólo con las mujeres que han reaccionado de esa manera, no incluyendo a las que han reaccionado de otra forma?
 
Lo que atrae a las mujeres no es más que una buena billetera, el cuerpo se lo pasan por el forro del coño, si tienes dinero y un buen cuerpo mejor que mejor amigo, lo tienes todo, si tienes dinero a secas, entonces también lo tienes todo.

Por eso los pobres y los de clase media se han extinguido al no tener hijos por no tener mujeres.

En África y Asia se extinguió la gente. En los barrios marginales y la periferia igual. Sólo vive gente en La Moraleja y la calle Salamanca. El resto de la humanidad desapareció por no ligar y reproducirse al no tener dinero.

Fuck logic.
 
Por eso los pobres y los de clase media se han extinguido al no tener hijos por no tener mujeres.

En África y Asia se extinguió la gente. En los barrios marginales y la periferia igual. Sólo vive gente en La Moraleja y la calle Salamanca. El resto de la humanidad desapareció por no ligar y reproducirse al no tener dinero.

Fuck logic.

Yo tengo novia desde hace ya unos años, debo tener millones en algun lado.....espero encontrarlos algun dia
 
Amaranta Ursula estaba casada con Gaston (rico y prominente), sin embargo se vio sumergida en un amor apasionante con Aureliano Babilonia, quiza el ser mas pobre que llego a habitar la casa de los Buendia.

Tambien, Aureliano Segundo (el mas rico de la familia) se amaba con Petra Cotes y cuando la Espantosa lluvia de 4 años le arrebato la riqueza, Petra Cotes, su amante, lo amó aun mas que Fernanda, la esposa de Aureliano Segundo
 
vaya historieta
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba