Quemadores de grasa vs te rojo/verde

stefo

New member
hola, quisiera que me digan si el quemador de grasas es muy superior al te rojo o verde. Si consumo 2 te rojo y 2 verde por día me cuesta la mitad de lo que sale un quemador de grasas mas o menos bueno. ¿Como lo ven? ¿Alguno opto por los te para quemar grasas? ¿Son tan buenos como todos dicen o es puro marketing?
 
los ""quemadores"" comerciales solo son mas potentes en cafeina,los demas ingredientes suelen ser extracto de te verde,cafe verde,pimienta cayena y mas cosas que no sirven de nada,

yo prefiero te verde con cola de caballo ( diuretico natural que venden en mercadona o herbolisterias)

el te verde no solo tiene propiedades termogenicas, es mucho mas:

1.- Reduce el riesgo de cancer. 2.- Previene enfermedades cardiovasculares.
3.- Combate el envejecimiento. 4.- Ayuda a adelgazar.
5.- Previene las arrugas. 6.- Reduce el riesgo de artritis.
7.- Fortalece los huesos. 8.- Ayuda a bajar el colesterol.
9.- Previene la obesidad. 10.- Es bueno para la diabetes.
11.- Fortalece la memoria. 12.- Protege contra el mal de Parkinson.
13.- Es un hepatoprotector. 14.- Previene la hipertensión.
15.- Protege de intoxicaciones alimentarias. 16.- Reduce los niveles de glucosa en sangre.
17.- Estimula la inmunidad. 18.- Evita gripes y resfriados.
19.- Alivia el asma. 20.- Combate infecciones en los oídos.
21.- Contribuye en el tratamiento contra el herpes. 22.- Previene las caries.
23.- Reduce el estrés. 24.- Alivia las alergias.
25.- Mitiga el VIH. ¿Conoces algún otro beneficio del té verde para la salud?
Día a día se suman nuevos beneficios al té verde que lo convierten en una panacea para la salud.

no se cuantas seran verdad,pero como veras tiene muchas mas propiedades que la cafeina,tambien puedes comprar cafeina en pastillas que solo valen 6-7 euros.
 
Puede ser mucho tomar 4 te diarios? Ayer tome los cuatro (te rojo mañana, te verde almuerzo, te rojo merienda, te verde noche) y hoy me desperté con tremendo dolor de panza. No se si serán los te o el Mc Donalds.
 
Puede ser mucho tomar 4 te diarios? Ayer tome los cuatro (te rojo mañana, te verde almuerzo, te rojo merienda, te verde noche) y hoy me desperté con tremendo dolor de panza. No se si serán los te o el Mc Donalds.

va a ser el mc donalds
 
jaja, no voy nunca al Mc Donalds. Ayer a la noche fui y acompañe la hamburguesa con fritas con el te verde. El dolor ya se me fue, no es nada grave.
 
Te das cuenta que yendo al mac donald tomar té verde para adelgazar es como querer secar el océnano sacando agua con una taza.
 
Hola buenos dias ,yo también tome infusiones como quema grasas y dan buen resultado pero cambie a tomarlos como suplementos y el cambio fue radical,a veces merece la pena gastar un poco mas pero que de un resultado optimo yo actualmente tomo Fat-bunerII de la marca soy y sus resultados son increíbles,siempre y cuando lleves una buena dieta o una alimentación sana.Me los recomendaron en una tienda que vende por internet que disponen de chat on line para cualquier tipo de consulta.Si quieres que te de la dirección mándame un privado y te la doy.Un saludo
 
"nutrimodas" es bien significativo.

Para que rayos una persona con una nutrición correcta va a necesitar un quemagrasas?

por moda, nomás, que dirían.
 
Yo nunca he recurrido a quemadores, y reconozco que la definición en mí es bastante jodida, pero mientras no lo alarge más de 2 meses y la dieta sea perfecta, creo que no hay que preocuparse de usar nada.

El problema es de que muchos comen algo fuera se la dieta y el poco a poco les va bajando el déficit y creen que les cuesta definir y en realidad no es así, recurren a otros métodos creyendo que no son su culpa.
 
Basicamente los quemadores de grasa son cafeina en grandes dosis a precio de oro... 600mg de cafeina he visto en muchos, perfectos para pasarse el dia meando, dormir mal y generar tolerancia a la cafeina.

Tiene sentido tomarlos cuando llevas 5 meses en definicion en el ultimo mes para dar un empujon final, pero mas allá de eso no les veo mucho sentido y mucho menos para periodos de tiempo sostenidos...
 
yo he estado 5 meses en definición y en el quinto pierdes de todo menos grasa.
 
Atrás
Arriba