DHEA, 7-keto DHEA, DAA opiniones?

Yoshiki_uy

New member
Lo que encontre respecto a estos suplementos es de hace aprox 5 años, por eso cree este tema para consultarles al respecto.

Queria saber si ya se sabe con mas exactitud los pro y contra y para que momento seria ideal el consumo de cada uno.

Saludos :)
 
precisamente abri un hilo preguntando por la dhea y en este foro nadie la ha consumido,me compre un bote hace tiempo y he decidido empezar a tomarla,mi primera toma fue ayer jueves,ire poniendo sensaciones en este hilo si no lo cierran.

(espero que no cierren el hilo ya que se trata de un suplemento legal y no es un esteroide)

de momento no puedo decir nada ya que solo he hecho una toma.

sobre el acido-d-aspartico tambien lo tengo pero lo usare cuando acabe con la dhea,que conste que la estoy tomando ya que tengo 40 años y los niveles de dhea empiezan a bajar a los 30 y estoy falto de energia,espero que me sea util este suplemento.

de momento eso es todo,si quieres info de la dhea te dejo este enlace:

http://www.infoculturismo.com/f76/dehidroepiandrosterona-hormona-de-juventud-3680/
 
Última edición:
otro suplemento de mierda,3 semanas tomandolo y no he notado nada,ni para bien ni para mal,no se por que salta como doping y esta prohibido en varias federaciones.
 
Porque es posible que según el tipo de entrenamiento con que interactúe, puede ser significativo.
No todo dóping tiene efectos aditivos (es decir, te suma un rendimiento), algunos de ellos lo que hacen es cambiar la recuperación en entrenamientos agotadores. En atletas de alto rendimiento sería dóping porque va a hacer diferencia. En los ciudadanos comunes, que ya hacemos un entrenamiento más moderado, que sea coherente con el resto de nuestras vidas, no hace diferencia.
 
otro suplemento de mierda,3 semanas tomandolo y no he notado nada,ni para bien ni para mal,no se por que salta como doping y esta prohibido en varias federaciones.

No se puede determinar un estudio con una sola muestra.
 
No se puede determinar un estudio con una sola muestra.

ya,pero como a mi no me ha funcionado y no me ha servido de nada no lo volvere a usar aun que sacasen mas estudios,cosa que este suplemento no los tiene,tiene pocos estudios y ninguno concluyente.
 
ya,pero como a mi no me ha funcionado y no me ha servido de nada no lo volvere a usar aun que sacasen mas estudios,cosa que este suplemento no los tiene,tiene pocos estudios y ninguno concluyente.

y ese suplemento que de supone que te hacia ?
 
y ese suplemento que de supone que te hacia ?

entre otras cosas:

Los atletas y otras personas usan el DHEA para aumentar la masa muscular, la fuerza y la energía. Pero el uso de DHEA está prohibido por la Asociación Atlética Colegial Nacional (NCAA).
 
Segun tengo entendido entrenas en casa con 2 mancuernas de poco peso ¿entonces que esperas? Es como comprar gasolina y resulta que no tienes coche, tienes bici, y decir que la gasolina no sirve para nada
 
solo esperaba un poco mas de energia que es lo que se le atribuye a este suplemento,no esperaba milagros.
 
Tal vez no son picos de energía como con un estimulante sino la capacidad de continuar un trabajo prolongado sin fatiga.

Infelizmente, el término "energía" es usado con muchos sentidos fuera del estricto dentro de la Física.
 
Segun tengo entendido entrenas en casa con 2 mancuernas de poco peso ¿entonces que esperas? Es como comprar gasolina y resulta que no tienes coche, tienes bici, y decir que la gasolina no sirve para nada

Acá radica el problema entonces. Una persona q entrena de esa manera, le tiene q sobrar energia hasta para regalar. Coincido con agomez, quizá en un atleta de alto rendimiento, pueda marcar la diferencia. En personas q entrenan a nivel amateur probablemente no, y menos aún en gente q entrena en casa con 2 mancuernas. También está la opción de q sea un timo, como la gran mayoría de los suplementos
 
Por ejemplo yo estube tomando ashawaganda, tambien dice que te da energia, pero lo que yo notaba no era energia en si, como cuando tomas cafeina, es mas un mejor aguante al el estres del curro y entreno, como que entrenando soportabas mejor el entreno, estaba mas "fresco" mentalmente hablando, mas motivado diria
 
y ese suplemento lo has comprado en españa así de libre ?

Quizás debas aumentar la intensidad de entreno.
 
no puedes dormir y tomando energizantes???? no se tu, ademas no necesitas gran energia para tus actuales entrenos

energizante, que no estimulante.vengo de un periodo muy largo de inactividad por lo tanto cualquier energia extra bievenida sea.
 
energizante, que no estimulante.vengo de un periodo muy largo de inactividad por lo tanto cualquier energia extra bievenida sea.

en el articulo citado, expone que tiene muchas cosas que no han sido probadas
 
Atrás
Arriba