Duda sobre esteroides

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Phelcros

New member
Se que para muchos esto es un tema "TABU" y a muchos no les gusta pero quisiera que personas de mayor trayectoria en este mundo, me pudieran dar una opinión mas acertada, tengo 21 años practico atletismo "fondista" peso 52kg y mido 1,65cm tengo meses entrenando en el gym, pero quiero subir de peso ya no me interesa correr a nivel competitivo, mi objetivo es llegar a pesar 65kg y tener un buen cuerpo nada exagerado, tengo una buena alimentación, no consumo alcohol, tampoco fumo, he practicado atletismo desde niño y me he cuidado bastante pero por mi contextura siento que se me hace demasiado difícil subir de peso y veo que subir 13kg es muy difícil un compañero que asiste al mismo gym me sugirió la idea de usar un ciclo, mi familia dice que eso es malo, unos me dicen que no me afectara siempre y cuando no sea nada excesivo la verdad no se que hacer y quiero que me den su mas sincera opinión dejando al lado sus gustos. PD: Entreno muy duro si de algo me enseño el atletismo es a acostumbrarme al dolor de entrenar y entregar siempre el máximo.
 
este tema esta prohibido en este foro, así que lo cierro si queres buscar información anda a un foro donde este permitido, hay varios por la web
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba