Batido Jumbo Hardcore, ¿ Engorda mucho ?

No hay respuesta, depende de tu dieta. Puedes tomar el batido y adelgazar si al final no has comido suficiente
 
por tomar una dosis de este gainer no vas a engordar a lo cerdil,segun la dosis,si por ejemplo te pone que tomes 250 grs te tomas 125 grs para ir probando como te afecta,si ves que no subes con 125 grs pues tomas la dosis recomendada.
hay que ir controlandolo como con la comida.
 
Espera, creo que entendi mal. Haces dieta cierta? Si haces dieta es facil, cuadralo dentro de la dieta, a mismos macros mismos resultados, no pasa nada por que tenga un poco de azucar, no va a engordar mas que otro alimento a mismas calorias
 
Es que como busqué en Internet así por encima, lo que más leía era eso, que son de pura azúcar y que engordan mucho. Probaré 125 gr. como dice Metopa a ver que tal. Muchas gracias a todos, siempre ayudando tanto desinteresadamente :)
 
he aqui los componentes del jumbo hardcore:


JUMBO HARDCORE 1530g
Sabor
Brownie-Praline
Inf. Nutricional
Dosis 153.00 Gramos
Dosis por envase 10
Dosis diaria 153.00 Gramos
DosisDía100gr
Cantidad por
Valor Energético (Kcal.) 531 Kcal
Proteínas 50 g
Hidratos de Carbono 70 g
Azúcares 13 g
Grasas totales 5.7 g
De los cuales Grasas saturadas 2.5 g
Sal 0.46 g
Vitamina C 200 mg
Ácido L-Ascórbico +
Vitamina D 1.2 mg
Colecalciferol +
Calcio 205 mg
Potasio 365 mg
MEZCLA "7-CARB" 69.4 g
Maltodextrina +
Harina de Avena +
Dextrosa +
Palatinose™ ( Isomaltulosa ) +
Almidón de Maíz Ceroso +
Dextrina Cíclica +
ModCarb™ ( Avena , Amaranto, Trigo Sarraceno, Mijo, Quinoa) +
Complejo "JUMBO HARDCORE" 10001 mg
- Complejo Multi-Componentes de Creatina 5446 mg
Creatina Anhidra +
Creatina Monohidrato MicronTec +
Creatina Monohidrato +
Péptidos de CreaPep™ +
Kre-Alkalyn® (Creatina Monohidrato Buferado) +
Citrato de Creatina +
Piruvato de Creatina +
de la cual Creatina Pura 5000 mg
- Complejo "AMINO SELECT" 2170 mg
Taurina 1000 mg
L-Glutamina Micronizada 800 mg
L-Alanina 100 mg
L-Fenilalanina 100 mg
L-Lisina Hidrocloruro 100 mg
L-Ornitina HCL 50 mg
Calcio Alfa Cetoglutarato 20 mg
- Complejo "BCAA XPRESS" 1000 mg
L-Leucina Micronizada 500 mg
L-Isoleucina Micronizada 250 mg
L-Valina Micronizada 250 mg
- Matriz "HEMO-NO" 700 mg
L-Arginina Micronizada 500 mg
L-Arginina Alfa Cetoglutarato 2:1 100 mg
Péptidos Bioactivos NOP-47™ 100 mg
- Complejo "Performance Booster" 350 mg
Beta Alanina 200 mg
Clorhidrato de Betaína 100 mg
L-Carnitina L-Tartrato 50 mg
- Complejo de Recuperación 300 mg
Ácido L-Ascórbico 200 mg
Glicina 100 mg
- Complejo de Soporte Anti-Estrógeno 20 mg
Extracto de Garcinia Mangostana (10% de Mangostino) 10 mg
Extracto de Trebol Rojo (8% Isoflavonoides) 10 mg
- Complejo Micronutrientes +
Ácido Alfa Lipoico 10 mg
Vitamina D 1.2 µg
- Potenciador de la Absorción 5 mg
BioPerina® (95% Piperina) +
Ingredientes:Concentrado de Proteína de Suero , Maltodextrina , Harina de Avena , Aromas: Brownie, Bombón de Chocolate, Cacao en Polvo Reducido en Grasa , Azúcar , Jarabe de Glucosa , Aceite Vegetal , Aceite de Palma , Leche en Polvo , Aroma, Emulgente: Lecitina de Soja , Chocolate Blanco en Polvo ( Azúcar , Manteca de Cacao 33,4% , Leche en Polvo ), Dextrosa , Proteína de Ternera Hidrolizada, Creatina Anhidra, Creatina Monohidrato MicronTec , Proteína de Arroz, Palatinose™ ( Isomaltulosa ), Taurina , Almidón de Maíz Ceroso , L-Glutamina , Dextrina Cíclica, L-Arginina Micronizada, L-Leucina Micronizada, Caseína Micelar , ModCarb™ ( Avena , Amaranto, Trigo Sarraceno, Mijo, Quinoa), Aislado de Proteína de Suero ( Emulgente: Lecitina de Soja ), L-Isoleucina Micronizada, L-Valina Micronizada, Espesante: Goma Xantana , Beta Alanina , Ácido L-Ascórbico ( Vitamina C ), Edulcorantes ( Sucralosa , Acesulfamo K ), Clorhidrato de Betaína, CreaPep ( Aislado de Proteína de Suero Hidrolizada , Caseína Micelar ( Emulgente: Lecitina de Soja )), Creatina Monohidrato , Glicina , L-Alanina , L-Arginina Alfa Cetoglutarato 2:1 , L-Lisina Hidrocloruro, L-Fenilalanina , NOP-47 Proteína de Leche Hidrolizada, Citrato de Creatina , Piruvato de Creatina , Kre-Alkalyn® ( Creatina Monohidrato ), L-Carnitina L-Tartrato, L-Ornitina HCL , Calcio Alfa Cetoglutarato, Ácido Alfa Lipoico , Extracto de Garcinia Mangostana 10:1 (Corteza de la Fruta), Extracto de Trifolium Pratense 30:1 (Hoja y Flor), BioPerina® (Extracto de Fruto de Piper 50:1), Colecalciferol ( Vitamina D )
Modo de empleo: Mezcla runa dosis (153 g) con 500 ml de agua. Tomarlo preferiblemente justo después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergias: Leche, Gluten, Lecitina de Soja
Puede contener trazas: Soja, Huevo, Pescado, Crustáceos, Frutos Secos (Arbolios)
 
Es que como busqué en Internet así por encima, lo que más leía era eso, que son de pura azúcar y que engordan mucho. Probaré 125 gr. como dice Metopa a ver que tal. Muchas gracias a todos, siempre ayudando tanto desinteresadamente :)

Si sigues una dieta y haces eso es como cargarte la dieta
 
no tiene por que,si hace dieta de 2000 kcal por ejemplo y necesita 2500 para volumen,pues ahi tiene esas 500-530 calorias de mas.

si no hace dieta a ojimetro.

Ya, pero si haces dieta de 2000kcal por ejemplo y necesitas 2500kcal para subir, la dieta es de 2500kcal, no de 2000.

Vamos, digo yo, yo si quiero subir no hago una dieta con unas calorias con las que no subo y tal
 
Si sigues una dieta y haces eso es como cargarte la dieta

Entonces al carajo el batidito jajajaja Como me lo habían dejado, pues por darle uso, pero si que era consciente de que quizás me jodería mi objetivo, que es no sacar mucha barriga..
Aunque también me pareció buena idea la de Metopa de ponerle tan solo 125 gramos en vez de los 500 que me recomienda el batido.
Yo creo que lo tomaré los días después de entrenar ( son 4 días ), y voy viendo si me hace mal o no y listo.
 
Entonces al carajo el batidito jajajaja Como me lo habían dejado, pues por darle uso, pero si que era consciente de que quizás me jodería mi objetivo, que es no sacar mucha barriga..
Aunque también me pareció buena idea la de Metopa de ponerle tan solo 125 gramos en vez de los 500 que me recomienda el batido.
Yo creo que lo tomaré los días después de entrenar ( son 4 días ), y voy viendo si me hace mal o no y listo.

Pero si sigues una dieta lo que debes haces es cuadrarlo dentro de esta, no tomarlo aparte, seguir con las mismas kcal y macros, tratarlo como un alimento mas
 
Pero si sigues una dieta lo que debes haces es cuadrarlo dentro de esta, no tomarlo aparte, seguir con las mismas kcal y macros, tratarlo como un alimento mas

Ya, pero si haces dieta de 2000kcal por ejemplo y necesitas 2500kcal para subir, la dieta es de 2500kcal, no de 2000.

Vamos, digo yo, yo si quiero subir no hago una dieta con unas calorias con las que no subo y tal

en que quedamos,que se lo tome dentro de la dieta o no?que no te aclaras.
 
No te aclararas tu amigo, y no es mi problema, si algo no le quedo claro al que.creo el hilo que pregunte, le respondere encantado

Me quedó claro jajajaja Gracias a los dos
 
Atrás
Arriba