Dudas con las legumbres y las frutas

Las vitaminas de la.leche son liposolubles, al quitarle la grasa la.dejas como un alimento vacio.

La grasa no engorda y es muy necesaria, ahi lo que cuentan son las calorias.

La leche entera esta relacionada con la perdida y control de peso, la desnatada no, es mas saciante gracias a la grasa.

Sí, en eso tienes que llevar razón, ya que yo apunto los alimentos (calorías, etc.) en una app (muy buena, por cierto) y me sale que, para mis objetivos, tengo que tomar mucha grasa, mucha proteína y algo de carbo. El carbo, en realidad, es demasiado para mi punto de vista, así que se queda siempre fuera y predomina, sobretodo, la proteína. La grasa tampoco logro llenarla del todo. Ya te digo, sobretodo, mucha proteína.

Por cierto, dices que lo que cuentan son las calorías y eso estaría ok porque yo no llego ni a 2 vasos de 200 ml. diarios; lo justito para manchar el café por las mañanas y por la tarde otro manchado (quizá 100 ml. al día), pero ¿no es importante tener en cuenta los gr. de azúcar? Las calorías me dan más igual acá porque siempre estoy por debajo del límite y podría tomar más calorías que estos días -no problem-, pero me choca un poco el tema de si la leche entera tendrá mucho más azúcar que la desnatada.
 
Está muy guay el artículo. Bastante extendido y útil al mismo tiempo.
Me queda más claro que la leche desnatada tiene que ir a tomar por cool; total, tampoco es que me infle cada día a chele

Pero eso, es lo que le he dicho al otro chico, me choca un poco por si lleva demasiado azúcar más que lo otro... En los análisis pone que tengo los niveles de azúcar tirando más bien a bastante bajos pero, aun así, me perturba un poco inflarme a mucho azúcar al día. Soy una loca del azúcar, amos
 
Sí, en eso tienes que llevar razón, ya que yo apunto los alimentos (calorías, etc.) en una app (muy buena, por cierto) y me sale que, para mis objetivos, tengo que tomar mucha grasa, mucha proteína y algo de carbo. El carbo, en realidad, es demasiado para mi punto de vista, así que se queda siempre fuera y predomina, sobretodo, la proteína. La grasa tampoco logro llenarla del todo. Ya te digo, sobretodo, mucha proteína.

Por cierto, dices que lo que cuentan son las calorías y eso estaría ok porque yo no llego ni a 2 vasos de 200 ml. diarios; lo justito para manchar el café por las mañanas y por la tarde otro manchado (quizá 100 ml. al día), pero ¿no es importante tener en cuenta los gr. de azúcar? Las calorías me dan más igual acá porque siempre estoy por debajo del límite y podría tomar más calorías que estos días -no problem-, pero me choca un poco el tema de si la leche entera tendrá mucho más azúcar que la desnatada.

Dame numeros, cuanto pesas y que macros estas metiendo en gramos?

El problema del azucar es que son calorias vacias, sin nutrientes, calorias que podrias meter de algo mas nutritivo, pero no va a engordarte mas por ser azucar, absolutamente tpdos los carbos acaban en el cuerpo como glucosa, la diferencia es la velocidad de absorcion, y es algo tonto de mirar ya que al combinar alimentos, grasas y proteinas ña velocidad de absorcion disminuye.
 
A ver, para eso tengo que ver la app esta y decirte, muy aproximadamente, los gramos que he comido de cada cosa estos últimos días. Pesar peso 64 kg. y mido 1,65 cm. Expliqué en otro post que el problema lo tengo en la piel, porque hace años llegué a pesar más de 100 kg. y me he quedado fofilla. No estoy súper elástica, pero sí blanda y fofilla; eso sí, me aparto un poco la piel (me la subo con las manos) y tendría un cuerpazo que pa qué (está feo que lo diga yo :p ), por eso me jode taaaanto no estar tonificada y "arriba". Imagino que será problema de que tengo que muscular con pesas, como ya me han dicho los otros chicos.

Carbos tomo en torno a 80 gr. al día (aquí pone que en la app que me falta por gastar muchos carbos aún, cosa que me extraña, porque 80 lo veo mucho).
Grasa 30 gr., más o menos (aquí es que pone en la app que no gasto casi nada)
Proteína, más o menos, 85-90 gr. Depende del día (aquí dice la app que me paso, es un disparate). Me hice Premium para ver diferentes planes de nutrición y me encuentro con que todos son tonterías. A no ser que escoja el plan full proteína, pero ahí no me deja ni un 1 % de carbo, así que hala, el próximo mes el premium a la basura y a seguir como yo creo que ha de ser.
 
Vosotros qué alimentos veis así de grasota y a la vez sanos? A mí sólo se me ocurre el aguacate y la leche entera. Es que no meto grasa porque tmp sé qué meter. La panceta también la meto de vez en cuando a la plancha y está ufff uff :D :D
 
Vosotros qué alimentos veis así de grasota y a la vez sanos? A mí sólo se me ocurre el aguacate y la leche entera. Es que no meto grasa porque tmp sé qué meter. La panceta también la meto de vez en cuando a la plancha y está ufff uff :D :D

Aceite de oliva por encima de la comida le da mejor sabor y te ayuda a completar, frutos secos (muy recomendables), carnes (cerdo, ternera, cordero), y pescados como el salmon por ejemplo
 
Muchas gracias! Añadiré frutos secos en la media mañana

Yo creo que la foto es falsa, o eres el pive, que usas nombre de mujer para ñreguntar tus dudas y así que te hagan caso.

Te creés que nací ayer ? , una mujer como la de la foto, tendría a todos los monitores y musculados del gym dándole dietas y consejos y rutinas gratis.
 
Yo creo que la foto es falsa, o eres el pive, que usas nombre de mujer para ñreguntar tus dudas y así que te hagan caso.

Te creés que nací ayer ? , una mujer como la de la foto, tendría a todos los monitores y musculados del gym dándole dietas y consejos y rutinas gratis.

jeje...
 


Es que encima si dice que no va al gym no se lo cree ni el/ella.

TODA MUJER COMO LA QUE SALE EN LA FOTO, iria encantada a un gym a restregar belleza a todos los hombres, porque las mujeres les gusta tener a gente detras como
perritos falderos.

Venga ya cubanita, que se de muchas mujeres gorditas muy muy guapas que no tienen ningun complejo a ir al gym porque tienen mas que ganar que de perder,

y tu no vas a ser la excepcion pork no me da la gana,

ademas si me dijieses que sales con brat pit vale, con dinero y guapo, pero ese pive es tan normal como lo son todos, a menos que tenga dinero, tu no irias a un gym.

y encima con esos melones no tienes complejo de nada guapita.

da la cara hombre,
 
En cambio si eres el hombre, seria comprensible que no quieras ir al gym. tendria toda logica campeon, porque los hombres somos asi
 
Yo creo que la foto es falsa, o eres el pive, que usas nombre de mujer para ñreguntar tus dudas y así que te hagan caso.

Te creés que nací ayer ? , una mujer como la de la foto, tendría a todos los monitores y musculados del gym dándole dietas y consejos y rutinas gratis.

tres días afuera por trollear hilos con comentarios que no vienen al caso
 
Joder, pues muchísimas gracias por un lado y por otro lado me he quedado a cuadros, jajaja.
Sí, soy yo y ese es mi novio. No me apunto al gym porque me da muchísimo corte y no es coña.
Mi Facebook es Carolina Castro, que si queréis, le preguntáis a mi madre, a mi padre, a mi novio y a todos los que tengo agregados, que soy real.

Me he registrado aquí pq ya lo dije, estoy harta de foros de chicas que tenían la misma mentalidad que yo antes de adelgazar, de dietas milagro y cosas por el estilo. Aquí veo que os ceñís más al esfuerzo y al trabajo que a la estética y necesito gente así que me aconseje, como estáis haciendo. Lo agradezco mucho

Soy real pero que si no lo fuera, tmp veo dónde está el problema. Ya os digo, q si queréis agregarme, os aceptaré. Me gusta tener gente que me puede ayudar en esto, porque muchas veces ando perdida
 
Por cierto, no hace falta que lo expulséis, en realidad lo entiendo, de hecho, cuando no me aprobaban el perfil creía q era porqu era chica y creían que iba a ser un chico troll jajajaj pero luego me lo aprobaron y se ve que fue porque se demoraron y ya.
 
Y sí, tengo complejo. Tengo complejos con mil cosas que pueden ser verdad o mentira, como tú y todos los de aquí, que no estamos conformes con cosas. Sigo diciendo que me da mucha vergüenza ir al gym. Soy extrovertida en mi día a día y luego en pequeñas cosas soy la leche de cortada: llevar comida rápida en las manos, comer en la calle, que me miren en los restaurantes al comer, pasar al lado de grupos de chicos, etc. No sé, por otro lado creo que exageras. Tías como yo veo en la calle a pares, así que gracias por un lado y por otro, te equivocas. Las chicas guapas tienen más complejos que las feas, hazme caso.

Me da vergüenza ponerme leggins e ir al gym a hacer elíptica. Estaré loca, pero es que me da mucha cosa. Me va bien haciendo pesas con vídeos de youtube de chicas fitness, de momento, pero gracias, anonimo, por tu preocupación jajaj vaya tela...
 
Tendrían que expulsarlo de por vida por gilip*****!!.

Todos tenemos uno u otro complejo, así que no te preocupes. Sabes que no hace falta ponerse leggins para ir alg gimnasio, ¿no? puedes ir desnuda... (es broma X-D)
Un chandal y ya está, no te van a mirar, la gente va a lo suyo (alguien habrá que mire, pero un par de ell@s).
 
Atrás
Arriba