¿Pulsometros, Garmin, Fitbit, etc...?

skan

New member
Buenas

Quisiera regalarle a mi novia un reloj para cuando va a correr y necesito consejo. No tengo ni idea.
¿Qué marca/modelo recomendáis que tenga una buena relación calidad precio?
¿Fitbit, Garmin, Geonaute, Timex, Polar, Suunto, Tomtom, Sigma o incluso alguna cosa de Apple o alguna marca china que salga bien.

¿Qué sitio es fiable/barato para comprarlo y cuales no?

No sé que funciones son necesarias y cuales son una chorrada: medidor de pulso, tensión arterial, temperatura, pasos, GPS, sumergible...
Preferibleme que no necesite conectar sensores externos por el cuerpo, aunque no sé si entonces su precision es un truño.
 
 

¿Qué te parecen fitbit charge2 o fitbit surge?
Los Garmin son un poco grandes para una chica, aunque parece que dicen que tienen mejor calidad.
¿Dónde recomiendas comprarlos? ¿Algún sitio más barato que Amazon?. En Ebay hay cosas muy baratas pero no me fío.
 
El problema que tienen esos aparatitos es que dan un error de pqp.
El que nosotros compramos para la presión y el pulso hay que tomar lo menos 3 medidas para que el promedio te de algo aceptable. Aún así, ni siquiera la tendencia es insesgada, esto es tiende a dar un poco más de lo que tendría que medir realmente.

Yo antes de tomarle la presión a alguien, me tomo a mí propio y si da más de 9 13 ya sé que tengo que restarle puntos.
 
En un principio había descartado los Tomtom (y me atraía fitbit porque son más ligeros y discretos) pero ahora estoy entre el Garmin 235 y el Tomtom Spark3 cardio, voy a ver si pillo alguna oferta por Internet, lo malo es que si lo compro lejos (por ejemplo en USA) tardará en llegar y luego quizás me la claven en la aduana.


otra cosa, ¿Sitios más baratos para comprar estas cosas?. ¿Más barato que Amazon o ebay pero fiable? quizá alguna web especializada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba